sotokan7 escribió:estoy intentando conseguir como repusto la misma botonera pero no hay manera o yo por lo menos no la encuentro, seria de mucho agradecer qeu si alguien sabe si se pueden comprar repuesto de oxford lo indicara, gracias
En ebay internacional de vez en cuando he visto alguna, por unos 15€ las suelen vender...
Mi consejo sigue siendo que si te hartas le des una patada y a cascarla, la nueva para mi gusto es superior:
- botón de encendido con memoria (si la montas con relé cuando paras y vuelves a subir siguen estando encendidos, no en la misma posición, cachis, pero encendidos). Yo lo agradecía que con guante invierno (y no digo ya con manoplas), dejar apretado el + hasta que arrancaban era un suplicio.
- botones "click", se nota cuando los aprietas, otro detalle porque no te obligan a mirar para ver si ha cogido pulsación, eso si un pelín pequeños para mi gusto.
- leds menos deslumbrantes, sobre todo el azul que a mi me volvía loco (si va cerca del testigo de la larga te amarga)
- menos sensible al voltaje. Esta tuya que tuve yo era hipersensible, por debajo de 0º a mi hasta yendo bien solía apagarse alguna vez en semáforos y tal si ibas recién arrancado o flojo de batería. Bueno, y cuando estaba ya dando guerra que se apagaba por debajo de 5.000rpm... divertidísimo cuando lo descubres precisamente el día que vas rodando sobre nieve a 15 bajo cero por Teruel
Yo no metería pasta en una usada porque igual te llega petada o a puntito, como brico y curro casero me encanta eso de liarse a arreglarla, pero ya meter 15 o 20 pavos cuando cuesta 45 estrenar una nueva con gomas nuevas de recambio, su loctite y tal, para mi es mejor inversión.
Tremendo lo de la pista.. si que hizo daño la humedad si, pedazo de corto en toda regla que hubo ahí... que fuerte

...all work and no play makes Jack a dull boy...