joselufazer escribió:Valencia. Has entrado en circuito con los pirelli Angel?????
Que resultado te han dado??? Tanto en circuito, como en kielometraje????
valencia escribió:Mis pilot 3 con 8000 Km ya están con los avisadores ..."Avisando" están bastante más desgastadas que con el anterior juego de Pilot 2 .
Yo tenía la ilusión de probarlas en mojado,pensando que me iban a aguantar hasta el invierno pero entre el clima de veranito-soleado que tenemos por aquí,lo mucho que ruedo los findes y las ganas que tengo de entrar a circuit en Octubre,me parece que tendré que volver a gastarme la pasta en "Gomas" (y no hablo de condones ¿eh?,Juas,Ja).
Ya entré a circuito con las Pirelli Angel,con las Pilot 2 y ...super-bién (Podeis imaginaros que no voy a entrar a batir "Records" de circuito ni ha que me fiche ninguna escudería,ji,ji) pero tampoco me gustaría tener que estar a media rodada cambiando cubiertas,por eso pregunto: Teniendo en cuenta que los "Bordes" del neumático es lo menos gastado que tengo...¿Entrariais a circuit (Cheste) con estos neumáticos?.
Porfa,si alguien a probado los PILOT ·3 en circuito que me cuente su experiencia,Gracias de antemano.
Post-Data: No me conteis qué neumáticos van bién en circuito que...Yá lo sé,je,je.
zatopek escribió:valencia escribió:Mis pilot 3 con 8000 Km ya están con los avisadores ..."Avisando" están bastante más desgastadas que con el anterior juego de Pilot 2 .
Yo tenía la ilusión de probarlas en mojado,pensando que me iban a aguantar hasta el invierno pero entre el clima de veranito-soleado que tenemos por aquí,lo mucho que ruedo los findes y las ganas que tengo de entrar a circuit en Octubre,me parece que tendré que volver a gastarme la pasta en "Gomas" (y no hablo de condones ¿eh?,Juas,Ja).
Ya entré a circuito con las Pirelli Angel,con las Pilot 2 y ...super-bién (Podeis imaginaros que no voy a entrar a batir "Records" de circuito ni ha que me fiche ninguna escudería,ji,ji) pero tampoco me gustaría tener que estar a media rodada cambiando cubiertas,por eso pregunto: Teniendo en cuenta que los "Bordes" del neumático es lo menos gastado que tengo...¿Entrariais a circuit (Cheste) con estos neumáticos?.
Porfa,si alguien a probado los PILOT ·3 en circuito que me cuente su experiencia,Gracias de antemano.
Post-Data: No me conteis qué neumáticos van bién en circuito que...Yá lo sé,je,je.
SOLO 8000 km con el pilot road 3 entonces donde esta la ventaja de estos neumatico
zatopek escribió:
SOLO 8000 km con el pilot road 3 entonces donde esta la ventaja de estos neumatico
kalimo escribió:Pues el PR2 a mi me han durado 18.000 kms y podia haberle hecho algo más, a las mias le añadieron grosor a la goma . . .
valencia escribió:¿18000 Kms?.
valencia escribió:¿No pasas de 120?
valencia escribió:¿Sabes lo que son los "avisadores"de la cubierta?.
valencia escribió:¿Cambias gomas al llegar a las "Lonas"?.
valencia escribió:¿Sabes que los que cambian neumáticos son padres de familia que también necesitan ganar algo?,Juas,Jua,jajota.
valencia escribió:KALIMO,como estoy seguro de que has respondido afirmativamente a estas preguntas,solo me queda darte la razón y decirte..¡¡ENhorabuena!!!,te tocó unas cubiertas de las que llevan más profundidad de goma,ja,ja,ja.
valencia escribió:No te lo tomes a mal ,pero eso es muuucho tiempo pa algunos al rodar con su moto,aunque ya he dicho que quizas hayan sido las mejores cubiertas que he montado para mi uso y conducción (las pilot 2).
SALUDOSSS.
kalimo escribió:A ver que no respondo a todo que SI . . . .valencia escribió:¿18000 Kms?.
NO, 18.764 kms . . . .valencia escribió:¿No pasas de 120?
NO, no pasaba de 110, que las cambié antes de volver a 120 . . . .valencia escribió:¿Sabes lo que son los "avisadores"de la cubierta?.
NO y ni idea, las he quitado y aún no los habia visto, pero como tenia las PR3 en mi poder y un viaje a la vista, pues las cambié . . . .valencia escribió:¿Cambias gomas al llegar a las "Lonas"?.
NO, como te he dicho no he llegao . . . .valencia escribió:¿Sabes que los que cambian neumáticos son padres de familia que también necesitan ganar algo?,Juas,Jua,jajota.
NO, el que me las cambia a mi está soltero y es estéril y aparte es mu feo . . . .valencia escribió:KALIMO,como estoy seguro de que has respondido afirmativamente a estas preguntas,solo me queda darte la razón y decirte..¡¡ENhorabuena!!!,te tocó unas cubiertas de las que llevan más profundidad de goma,ja,ja,ja.
Pues ya has visto que no he respondido afirmativamente . . . . .valencia escribió:No te lo tomes a mal ,pero eso es muuucho tiempo pa algunos al rodar con su moto,aunque ya he dicho que quizas hayan sido las mejores cubiertas que he montado para mi uso y conducción (las pilot 2).
SALUDOSSS.
Ni de coña me lo voy a tomar a mal, no veo motivo , pero es lo que me han durado (Dibre 08-Jul 11) y no hay tu tia, espero que las PR3 me duren por lo menos lo mismo o más
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados