Que ruedas eligo? Duda eterna

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 18 Jun 2012 19:19

TONO escribió:
NENE escribió:hoy les he echo a las power 2ct 350 klm por autovia , el ultimo tiron de estepa (A 92) asta valverde (huelva) temperatura ambiente 35 grados , a las 4 de la tarde entre 120 y 130klh , y el sufrimiento por que se comiera las gomas no se me quitaba de la cabeza , pero tengo que decir que no se han inmutado , esto del doble compuesto es un acierto . ha y el consumo que a salido es muy bajo 4,9 l a los 100 .

Anda' y yo en la playa,!

Compañero el viernes me pegue una ruta hasta San José de Almeria, cruzando las alpujarras por la peza, la cala horra a salir a Almeria, total 460 km y el sabado(ya que estais hablando de km por la A49 y de playita :lol:), pues eso que el sabado me planté en la playita que hay entre El Portil y Punta Umbria y ahí he pasado el finde tostandome como una gamba, por cierto muchas algas en la orilla.(otros mil y pico km a las gomas que le he metio. 25500 y subiendo :lol:
NENE

Mensajepor NENE » 18 Jun 2012 19:29

joder! 1000 y pico de klm para ir a la playa , yo vivo a 40 klm y no voy ni a cocotazos , la arena para los albañiles . TONO todavía se está echando NIVEA , como un cangrejo de rio
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
cirdan

Mensajepor cirdan » 18 Jun 2012 20:09

NENE escribió:joder! 1000 y pico de klm para ir a la playa , yo vivo a 40 klm y no voy ni a cocotazos , la arena para los albañiles . TONO todavía se está echando NIVEA , como un cangrejo de rio

+ 1 yo vivo al lado del agua, y no me mojo ni los pies, jajajajajaja,
NENE

Mensajepor NENE » 18 Jun 2012 20:19

yo me voy en verano a Mazagon , al chalet de mi tio y prefiero quedarme a hacer la comida que ir a la playa
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 18 Jun 2012 23:45

NENE escribió:joder! 1000 y pico de klm para ir a la playa , yo vivo a 40 klm y no voy ni a cocotazos , la arena para los albañiles . TONO todavía se está echando NIVEA , como un cangrejo de rio
:lol: :lol: :lol: :lol: no hombre noooooo, tengo muy buenos amigos desde hace años que estuve trabajando en Huelva por tu zona, punta umbria, el rocio, etc, etc... y cuando toca les hago una visitica y aprovechamos a irnos a la playa pa recordar viejos tiempos(de cuando eramos jjovenes) :lol: :lol:

Y no tardare en darme una rutica por Santa Olalla del cala pa visitar otro buen amigo y a su familia :wink:

Un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”