LASTER escribió:Hola,
Pues como veo, el tema de las baterías está dando que hablar. A ver os paso a contar loq ue me ha pasado a mí. El otro día fui a Bilbao a hacer un recado y para ir sin problemas, pero a la vuelta la muy puñetera no quería arrancar.
Así que le he mirado la tensión y me marca 12,00V despúes de estar un rato arrancada 12,30V.
La verdad es que no me fío y no sé qué hacer si cargarla o comprar una nueva. Lo de cargarla, es que no me fío. Prefiero pagar y no arriesgarme a que me deje tirado.
Y ahora mi dilema, es comprar una nueva. Voy pongo en las paginas que habeis puesto por aqui y pongo el modelo que me pone en la documentacion que es la GT12B-4 y resulta que es imposible el encontrar ese modelo. Yo pongo GT12B-4 y me salen los siguientes modelos:
- En ebay BATERIA YT12B-4 (MGSDT12B-4), GT12B-
- En all batteries Batería moto YT12B-BS 12V 10Ah
La verdad que las dos me marcan 12V y 10 Ah. Así que lo que me preocupa es que me entre y por su puesto que me valga. Alguien me puede decir algo??
Un saludo a todos
Que Moto tienes ?
Si és una FZ6 S2 igual a la mia, la referencia que deves poner és esta: YT12B-BS, porque és la referencia de fabrica-origen.
Pero antes de comprares alguna Bateria, intenta cargar la que tienes a ver si te dura mas algun tempillo.
Suerte.