Maltes escribió:La experiencia es magnifica en movimiento...pero en parado...hasta a mi con 184 se me ha caido una moto por resvalarseme un pie...y me he pegado docenas de sustos por confiarme mas de la cuenta en parado...jejeje...asi que con 160...ya hay que tener mucha aficion para comprarse una moto de estas...que no son especialmente bajitas
hippy escribió:bueno hace mucho q no estoy por aqui y no se si deveria presntarme de nuevo pero bueno aqui estoy invitando a unas fresquitas para todos
estoy desmontando el amortiguador para rebajar la pieza en el torno.
Mi pregunta es cuanto deveria rebajarla respecto a como esta de serie para que quede la misma altura q con la de el kit
gracias y birras para todos
Juanma escribió:Maltes escribió:La experiencia es magnifica en movimiento...pero en parado...hasta a mi con 184 se me ha caido una moto por resvalarseme un pie...y me he pegado docenas de sustos por confiarme mas de la cuenta en parado...jejeje...asi que con 160...ya hay que tener mucha aficion para comprarse una moto de estas...que no son especialmente bajitas
Que malas son las tapas de alcantarilllaa mi paso lo mismo con mi 1,86 de altura y un 46 en los pies
PD:No hay que fiarse y estar siempre en alerta
lobosexy escribió:livernat escribió:Maltes escribió:livernat escribió:una consulta, mido 1,67 y peso 92kgtengo la precarga en el 5, es mucho o podria bajarle algo
Podrias bajarle algo...Pero al peso Livernar,al peso
en ello estamos
pues si necesitas algun consejo por aqui estamos...
Maltes escribió:lobosexy escribió:livernat escribió:Maltes escribió:livernat escribió:una consulta, mido 1,67 y peso 92kgtengo la precarga en el 5, es mucho o podria bajarle algo
Podrias bajarle algo...Pero al peso Livernar,al peso
en ello estamos
pues si necesitas algun consejo por aqui estamos...
Consejo para el peso o para la moto?
Yo he perdido 10kg en 6 meses,no son muchos...pero son los que me sobraban
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados