XOC877 escribió:Bueno alguien puede decirme cuanto cuesta la broma de ixil.... y mas posibilidades como leovince o akrapovic?
Pues veamos en que puedo ayudarte.
Los ixil conicos en INOX son produccion nacional, te quedan cerca. Creo que se hacen en barcelona o por ahí.... Precio Venta al publico 499 + iva unos 578. Yo conseguí un 10% Dto. y se me queda en 520€. Creo que vienen sin supresor, peeero yo ya lo tengo.
Los Leovince, para nuestra fazer son los Leovince Homologados Evolution II. Y los hay en aluminio, carbono y titanio. En aluminio es lo mas barato de los tres y carbono y titanio sobre el mismo precio. Respectivamente 390 y 440 + IVA. Vienen con supresor de catalizador. En son los mas vendidos para nuestra moto por su gran relacion calidad precio.
Los Akrapovic, sobre 650 o así mas iva. No estoy seguro del precio, pero para mi un pasote, tambien sin supresor. No se en que estan hechos, no pregunté despues de oir el precio.
Comprando lo Leo por internet o buscando bien pudes encontrarlos mas baratos. Al ser unos escapes con mucha salida se pueden encontrar ofertas interesantes.
V'ssssssssss