Referencia sobre escape IXIL.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Oct 2006 14:54

XOC877 escribió:Bueno alguien puede decirme cuanto cuesta la broma de ixil.... y mas posibilidades como leovince o akrapovic? :lol:

Pues veamos en que puedo ayudarte.

Los ixil conicos en INOX son produccion nacional, te quedan cerca. Creo que se hacen en barcelona o por ahí.... Precio Venta al publico 499 + iva unos 578. Yo conseguí un 10% Dto. y se me queda en 520€. Creo que vienen sin supresor, peeero yo ya lo tengo.

Los Leovince, para nuestra fazer son los Leovince Homologados Evolution II. Y los hay en aluminio, carbono y titanio. En aluminio es lo mas barato de los tres y carbono y titanio sobre el mismo precio. Respectivamente 390 y 440 + IVA. Vienen con supresor de catalizador. En son los mas vendidos para nuestra moto por su gran relacion calidad precio.

Los Akrapovic, sobre 650 o así mas iva. No estoy seguro del precio, pero para mi un pasote, tambien sin supresor. No se en que estan hechos, no pregunté despues de oir el precio.

Comprando lo Leo por internet o buscando bien pudes encontrarlos mas baratos. Al ser unos escapes con mucha salida se pueden encontrar ofertas interesantes.

V'ssssssssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 20 Oct 2006 15:32

catalizador.? Supongo q al suprimir el catalizador conseguiremos q la moto tenga algo mas de "chicha" en bajos y medios.

De momento es algo q tengo en mente y no a corto si no a medio plazo, ahora voy apretado de pelas en noviembre me toca el seguro de la moto y tengo q hacer un cambio de gomas en la lata así q los escapes tendrán q esperar un pokillo.

Nuevamente gracias kehise
Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Oct 2006 15:36

De nada...... Sin el catalizador ganar alegría, no creo que se ganen CV. Va mejor a punta de gas en ciudad. Menos tirones. Tambien retiene menos al soltar gas, eso no se si es bueno o malo. La itv no la pasaría habria que volver a montar el catalizador.

Para mi va de lujo.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 20 Oct 2006 15:46

se me fué la flapa ... la pregunta era q si es necesario suprimir el catalizador????
Imagen

Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 20 Oct 2006 20:01

Norrrrrllllll. No es necesario.

El juego de silenciosos se instala y llega hasta el supresor, y otra pieza es el supresor. Si quieres unes el silenciador al catalizdor y punto. Hablo de los leo, que creo que son los unicos junto con arrow que traen supresor.

El resto son el silencioso hasta el catalizador.

V'sssssssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 20 Oct 2006 20:10

ein :shock: :shock: :shock: ahora si q me acabo de quedar pillao... a ver si te entendido bien. Tienes la opcion de empalmar la petaca de los silenciadores directamente al catalizador o la opcion de quitar el catalizador yponer el supresor por lo q los tubos de escape irian de

Colector al supresor y del supresor a los silenciadores en este último caso

Colector a catalizador y de catalizador a silenciadores en el primero...

Eso ¿no? .... joer esto parece un interrogatorio del FBI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pos q sepas q no te voy a ofrecer un pitillo ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 20 Oct 2006 20:24

XOC877 escribió:ein :shock: :shock: :shock: ahora si q me acabo de quedar pillao... a ver si te entendido bien. Tienes la opcion de empalmar la petaca de los silenciadores directamente al catalizador o la opcion de quitar el catalizador yponer el supresor por lo q los tubos de escape irian de

Colector al supresor y del supresor a los silenciadores en este último caso

Colector a catalizador y de catalizador a silenciadores en el primero...

Eso ¿no? .... joer esto parece un interrogatorio del FBI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pos q sepas q no te voy a ofrecer un pitillo ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PREMIO PARA EL CABALLERO!!!!

Creo que lo has pillado.
Lee esto que voy a decir y despues lo miras en directo.
Los escapes originales e la fazer -04 en adelante tienes tres partes
Parte A, los colectores.
Parte B, catalizador
Parte C, el silenciador.
Cada parte esta introducida en su predecesora, con una junta y apretada mendiante abrazaderas. C encaja en B y esta a su vez en A.

Los escapes no originales respetan esta distribucion.

Mas claro ahora????
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 20 Oct 2006 20:36

A mi me encanta el ruido de los akrapovic y de los leovince, ya tengo el supresor pero me parece un dineral los escapes, me comprare primero el amortiguador trasero vamos.
Hay alguna forma de que suene un poco mejor nuestra moto sin gastarse el dineral. No hablo de que haga un estruendo pero esque ahora parace una vespino joer.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Kehise

Mensajepor Kehise » 20 Oct 2006 20:49

Haces bien. El dinero gastado en parte ciclo es seguridad, yo debería haber pensado primero en el amortiguador trasero..... pero soy demasiado infantil para algunas cosas.

Cuando lo pongas informa!!!!!

Sobre el sonido sin cambiar colas, no se nada. Ni se te ocurra taladras el silencioso. Alguna vez he odio algo acerca de hacer agujeritos al escape y me he tirado de los pelos!!!! Cuando tuviesen dos meses estarias hechos trizas.... Suprimir el catalzidador el a mi modo de ver la mejor opcion sin cambiarlos.

V'sssssssssssssss
N-IV

Mensajepor N-IV » 20 Oct 2006 20:49

si te gustan los leovince SBK, ademas de otros mira aqui:

http://www.accessoripista.com/
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 20 Oct 2006 20:56

Muy buena la web, por cierto hablando de leovince porque la diferencia de precio entre el primero y el segundo algo del catalizador pero no lo entiendo muy bien
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
N-IV

Mensajepor N-IV » 20 Oct 2006 23:12

parece ser que unos, son sin suprimir el catalizador y el otro si
N-IV

Mensajepor N-IV » 20 Oct 2006 23:14

y además los tienes en aliminio, titanio y carbono, creo, en modelos para suprimir y no suprimir catalizador
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 20 Oct 2006 23:19

Bueno como el supresor ya lo tengo...... a ver si mi mujer se estira y me lo paga. Yo primero el amortiguador.

Vssssssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 20 Oct 2006 23:26

Por lo q yo entiendo al leerlo en italiano unos vienen con el catalizador de leovince y el otro viene con el supresor.
Imagen

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”