Zapatitos pa mi niña, distinta marca o no??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Ene 2007 23:03

bronco escribió:buenas caballeros pues nada que gracias a vosotros y al gran doctore de mikeldi,gracias por el gran pos que pusiste en septiembre me he decidido a pedir unos metzeler z6 climber los lleva en la suya que es la mil y dice que van de fabula gracias a todos por las aclaraciones y tener cuidado los que vallais a pinguinos os quiero aqui de vuelta a toooodos.vssss

Gracias por los piropos bronco Imagen pero te aseguro que no los merezco. Tan solo comparto lo poco que se y aprendo de vosotros.

Ya me contaras que tal te van los Z6.

Me uno a ti a la petición de ver a toda la peña de vuelta de Pingüinos.

Un abrazote.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
IRON

Mensajepor IRON » 13 Ene 2007 13:10

Mikeldi escribió:
grizzulie escribió:Yo pa probar me voy a poner los Dunlop Qualifier, me los traen mañana!! :D
Para el invierno he decidido ponerme algo mas blando :wink:

Los neumáticos que comentas son para nenas, de poner algo mete slics hombre. Si te imponen respeto si quieres te los rayo. Juuuuuurjurjur.

hola mikeldi:me han comentado de ponerme unos slics rayados,pero no se que hacer,he visto que estas puesto en el tema,comentame algo sobre ellos(vamos tu opinion).llevo 7500 km y llevo los de casa en los avisadores casi.con el desgaste bastante uniforme,,,no suelo cojer mucha recta,si no son slics pondria unos corsa..
gracias por todo de antemano,se que me ayudaras..
vsss.ciao
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Ene 2007 17:37

Hola IRON

Desde luego habría que ver que uso vas a dar a los slick rayados. Desde luego que para rodar en carretera abierta, no te los recomiendo. Primero por que están prohibidos y lo segundo por que estos neumáticos estan diseñados para rodar en circuito. Vamos, que los puedes poner pero no te vas a encontrar agusto y te los vas a pulir en muy muy muy pocos kilometros.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
IRON

Mensajepor IRON » 27 Ene 2007 11:00

Mikeldi escribió:Hola IRON

Desde luego habría que ver que uso vas a dar a los slick rayados. Desde luego que para rodar en carretera abierta, no te los recomiendo. Primero por que están prohibidos y lo segundo por que estos neumáticos estan diseñados para rodar en circuito. Vamos, que los puedes poner pero no te vas a encontrar agusto y te los vas a pulir en muy muy muy pocos kilometros.

Vsss. :twisted:

gracias por la informacion mikeldi..siento haber contestado tan tarde pero se jodio el pc y lo acabo de leer hoy..
gracias.
vsssss.ciao
Imagen

Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
El Peke

Mensajepor El Peke » 28 Ene 2007 17:05

bueno mikeldi ya te contare como van los z6 acabo de recogerla con los neumaticos nuevos y de momento con parafina incluida el delantero me da mas confianza que el dunlop d252 de serie eso si ahora se cae sola al interior de las curvas me parece que he acertado bastante con el cambio.me han salido por 242euros en la puerta de casa.vsssss
josedu

Mensajepor josedu » 28 Ene 2007 21:53

yo tambien estare expectante a tus comentarios de los z6 pues me llaman bastante la atencion para mi fz6n.Cuidado los primeros dias y a disfrutar v'sssssssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 28 Ene 2007 23:55

chicos creo que lo de la parafina va a durar poco,de algo me tenia que servir trabajar en un taller,mañana mismo se la quito con un super liquido que tenemos,la parafina para mi ya es historia.el mismo liquido con el que desparafinan los coches nuevos jejeje es que con mi anterior moto ya me di un par de sustos nada mas salir del taller porque empezo a llover y os lo podeis imaginar no.vsssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Ene 2007 01:32

No hombre..... y lo bien que se ve hasta donde llegas a usar la goma. La parafina de final de la goma trasera no se la termine de quitar hasta que entre en circuito....
MadMan

Mensajepor MadMan » 29 Ene 2007 05:27

guss escribió:yo creo q cada dibujo está estudiado para q la el neumático haga comportarse a la moto de una forma, poniendo 2 dibujos diferentes (2 marcas distintas), cada uno está estudiado para ir con su mismo modelo , si os fijais los dibujos de una marca dentro del mismo segmento son iguales o muy parecidos. Será por algo.

Pero es que el neumatico delantero tiene que tocar el suelo? x'DDDDDDDD

Muy interesante el post, los entendidos podrian hacer una encuesta para ver que gomas llevamos todos y para que cada uno explique sus experiencias porque algo que se cambia tan a menudo es un tema que se consulta frecuentemente

Ráfagas !

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”