Joni69 escribió:Vaya lio de neumaticos......
Cada vez que leo más, peor......y más me como la cebaza de haber escojido el neumatico justo para mi tipo de conduccion! el pilot sport, que me parece a mí que es demasiado blando, y creo que le tuve que poner el bt-020 en la trasera...
Porque ahora dentro de 2000 kms, le tengo que poner el delantero y yá lo tendré que poner tambien pilot sport no? pufff que lio!
Saludos....
jose Antonio escribió:Joni69 escribió:Vaya lio de neumaticos......
Cada vez que leo más, peor......y más me como la cebaza de haber escojido el neumatico justo para mi tipo de conduccion! el pilot sport, que me parece a mí que es demasiado blando, y creo que le tuve que poner el bt-020 en la trasera...
Porque ahora dentro de 2000 kms, le tengo que poner el delantero y yá lo tendré que poner tambien pilot sport no? pufff que lio!
Saludos....
Normal el Sport es lo mismo a terminos de categoria que el actual Power , aunque de anterior generacion . Si no quieres poner otro Sport delante porque es muy blando, no lo dudes puedes poner el Road o Road 2.Road,Sport y Power son compatibles.... al ser de la misma marca no es lo mismo que combinar unas marcas con otras, con otro tipo de carcasas y soluciones tecnicas. Yo he combinado los tres michelin desde siempre y sin ningun tipo de problema , auque yo llevo el blando siempre delante .pero... Uvsss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados