Tacos en horquilla

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
N-IV

Mensajepor N-IV » 27 May 2007 00:59

nivel en experiencia con motos
nivel en conducción
nivel en preparación
nivel en el mundo de la mecánica

a ese nivel me refiero, y no al monetario, en cuanto a aconsejar lo tuyo me parece bien, pero especifica, si vas de tranki alomejor los tacos te pueden valer, pero si vas de otra cosa no es buen consejo
mario

Mensajepor mario » 27 May 2007 01:08

si voy de otra cosa?????
siempre me dejas a medias
que es ir de otra cosa?
Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 27 May 2007 01:13

:lol: :lol: :lol: creo que con los casquillos esos que tienes puestos tienes de sobra :lol: :lol: :lol:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 May 2007 01:15

Me parece que aquí todos le poneis ajo a las tostadas del desayuno no???

Cada cual que le ponga a su blanda horquilla de fazer lo que mejor le parezca y cada cual que preste atencion a los consejos que mejor le parezcan y todos a hacer curvas no????

Güen rollito no?

N-IV, dejate de tanto taco y tanto muelle y ponselos ya a esa S2, que ya tienes el rodaje terminado macho!!!
N-IV

Mensajepor N-IV » 27 May 2007 01:17

Angel ya tengo los muelles en casa, lo que pasa es que le he subido las barras como 1 cm, creo que entra mejor en curva, haber si tengo tiempo y le pongo los muelles
mario

Mensajepor mario » 27 May 2007 01:20

siempre estamos con lo mismo si se habla de ruedas es muy facil decir las mejores las mas blandas si se habla de cascos siempre el mas caro hable de lo que se hable siempre tendremos la razon con lo mas caro o lo mas estudiado,eso ya lo sabemos pero tenemos que pensar que tenemos una fazer si quieres ir muy rapido comprate una r.pero lo unico que queremos conseguir es subir un poco las prestaciones a la moto y ya que a algunos nos cuesta tener esta moto intentarlo hacer con el menos coste posible

suelo hacer rutas de montaña y por ahora el tio mas rapido que he visto lleva una fazer con arandelas y dios no creo ni que llevando muelles alcanze yo ese ritmo asi que el piloto vale mas que muelles y demas,pero yo he aumentado mi ritmo con arandelas asi que con eso me vasta

yo tengo las barras suvidas 1,5 cm pero ya en un post tambien me salieron con la geometria y cosas de esas.
y yo noto mejor la moto pero claro siempre hay alguien en contra
Imagen
mario

Mensajepor mario » 27 May 2007 01:23

perdonar si no me expreso bien yo siempre dentro del buen rollito jiji

pero una vez puse lo de subir las barras y me comieron otra vez ruedas y me fusilaron ahora casquillos y no valen.
pues que quereis que os diga

pero por lo demas jejejeje esto es otra forma de pasar el rato y quitar el mono de no poder coger la moto este finde que aqui llueve a mares jejeje
Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 27 May 2007 01:31

lo bueno es caro, ráramente las cosas baratas son buenas, pero habérlas haílas, la moto y su mundo es caro, te puedes apañar si eres apañao con ciertas cosas baratas, pero no nos engañemos si quieres calidad tienes que pagarla...
N-IV

Mensajepor N-IV » 27 May 2007 01:33

por cierto:

subida de barras 1,5 cm= 1 punto
tacos ó casquillos = 0 puntos

:wink: :lol: :lol: :lol:
mario

Mensajepor mario » 27 May 2007 01:34

si pero por llevar la calidad no quiere decir que le saquemos el rendimiento a la eleccion escogida.vendra alguno de serie y nos quitara las pegatinas no se te olvide :D :D :D :D :D

pero para presumir tambien vale :D :D
Imagen
mario

Mensajepor mario » 27 May 2007 01:36

subida de barras eres el primero que me da puntos jejejejeje
hasta ahora ya me habran quitado 500 por eso jejeje
no se puede estar de acuerdo en todo pero note la mejoria
Imagen
mario

Mensajepor mario » 27 May 2007 01:48

pero decirte que subi las barras para comodidad de posar los pies en el suelo ya que soy de un nivel mas bajo :D :D :D :D :D :D

pero joder lo note en la entrada de curvas de cojones
decian que hera mas nerviosa en rectas jejeje en rectas intento no correr jejeje en rectas corre cualquiera
Imagen
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 27 May 2007 01:54

Bien, yo sin animo de entrar en polemica ninguna voy a dar mi modesta opinion...creo que el espiritu de BRICOFAZER es o debe ser el de mejorar nuestras monturas dentro de nuestros conocimientos CON EL MENOR COSTE POSIBLE que para desangrarnos hay gente de sobra... a partir de hay cada uno que ponga lo que pueda o le de la gana que en su moto manda el, y su opinion es tan valida como la del resto. Vsssss
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
spows

Mensajepor spows » 27 May 2007 11:14

Mario, todo lo que ha dicho N-IV es tan real como la vida misma. Y ya que hablas de aconsejar, puestos a ello, se aconseja lo mejor, y lo mejor y no tan caro, es cambiar muelles por unos mas rigidos.

Y si tanto defiendes tu consejo, te metes en circuito y lo comparas con otra fazer con muelles, y cuando veas que te saca 20 mtrs a la hora de frenar, porque tu estas haciendo topes vas y me cuentas.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
mario

Mensajepor mario » 27 May 2007 12:14

bueno pues puestos a opinar y ir de cine poner muelles se queda corto ponerle las tijas de la r6 o mejor compraros una r6 joder nunca hay un limite y yo nunca he querido decir que con casquillos vaya mejor que con muelles todos sabemos que siempre hay una cosa mejor pero que lo de los casquillos es un paso mas arriba de lo que viene de serie se nota mucho y es barato.me parece que esta conversacion ya es un poco tonta por que no defiendo que los casquillos es lo mejor pero vale

y aconsejar claro que aconsejo pero si piden algo barato empezemos por lo mas basico eso si si me dicen que quieren gastarse tanto dinero les aconsejo para tanto dinero

60 euros casquillos

150 muelles

9000 r6

12 r1

joder esto es muy facil aconsejarlo yo opino que lo mejor para ir seguro y buenas prestaciones r1

pero creo que por poco mas y mucha seguridad calidad y demas la seguridad de uno no cuesta dinero le compramos la moto a roosi
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”