javierreg escribió:de h4 estas http://www.ebay.es/itm/2Pcs-NIGHTEYE-H4 ... 2749.l2649
que consumen 40 wats 20 en cortas y 20 en largas
y
de h7 estas https://www.amazon.es/gp/product/B0716P ... UTF8&psc=1
consumen 32
total en cortas de consumo 52 W , una normal consume 55 W con lo que el cable y el circuito protegen de sobra
Luego aparte le he puesto la luz de freno led se ve mucho mas y gasta solo 2.5 w
os pongo fotos de como iluminan
1 ILUMINACION CORTAS
2 ILUMINACION LARGAS
3 LUZ FRENO LED
COMO SE VEN LOS FOPCOS ENCENDIDOS en largas
Si lo haces mal, como es tu caso se quedará encendida la corta cuando des la larga.Si lo haces bien cómo se indica en el hilo se apagara la corta cuando enciendas la larga.Para puentear de una bombilla a otra como tú dices es muy fácil,este hilo es para hacerlo de la forma correcta.Hadesbluer escribió:avutarda escribió:Llevarias dos cortas y cuando cambies a largas una corta se apaga....hay está la gracia de hacerlo bien como se explica en el brico.En manera directa puenteada estarían las dos cortas a la vez cuando dieses la larga...Kikexumuxu escribió:Es para que en cortas vayan las dos ópticas encendidas ,las bombillas H7 solo tienen un filamento,las Fazer llevan de origen una H7 para cortas y una H4 para largas,si puenteamos esta última aprovechamos esa bombilla para que luzca también para cortas.Para no tener problemas de ITV lo suyo sería poner un interruptor.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Perdona o tu moto es muy rara o lo es la mía, la mía cuando cambias a largas la corta sigue a alumbrado la única diferencia es que al hacer el puente van alumbrar dos cortas al poner las largas pero no se vosotros pero yo la larga creo que solo la use para dar ráfagas pueS de noche ando muy poco. Y a la piña no le pasa nada por la sobre carga por que pasa todo por la centralita antes de la piña y queda protegida
avegti escribió:
Me parece que te voy a copiar la idea.
Solo una cosilla, ¿puedes poneruna foto de como quedan las bombillas en la moto?.
Lo comento porque por lo que se ve en los enlaces, cienen con las aletas de refrigeracion atras y con un cable y es para saber como montarlas
Gracias de antemano
Si lo haces mal, como es tu caso se quedará encendida la corta cuando des la larga.Si lo haces bien cómo se indica en el hilo se apagara la corta cuando enciendas la larga.Para puentear de una bombilla a otra como tú dices es muy fácil,este hilo es para hacerlo de la forma correcta.avutarda escribió:
Perdona o tu moto es muy rara o lo es la mía, la mía cuando cambias a largas la corta sigue a alumbrado la única diferencia es que al hacer el puente van alumbrar dos cortas al poner las largas pero no se vosotros pero yo la larga creo que solo la use para dar ráfagas pueS de noche ando muy poco. Y a la piña no le pasa nada por la sobre carga por que pasa todo por la centralita antes de la piña y queda protegida
javierreg escribió:Si lo haces mal, como es tu caso se quedará encendida la corta cuando des la larga.Si lo haces bien cómo se indica en el hilo se apagara la corta cuando enciendas la larga.Para puentear de una bombilla a otra como tú dices es muy fácil,este hilo es para hacerlo de la forma correcta.avutarda escribió:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
javierreg escribió:de h4 estas http://www.ebay.es/itm/2Pcs-NIGHTEYE-H4 ... 2749.l2649
que consumen 40 wats 20 en cortas y 20 en largas
y
de h7 estas https://www.amazon.es/gp/product/B0716P ... UTF8&psc=1
consumen 32
total en cortas de consumo 52 W , una normal consume 55 W con lo que el cable y el circuito protegen de sobra
Luego aparte le he puesto la luz de freno led se ve mucho mas y gasta solo 2.5 w
os pongo fotos de como iluminan
1 ILUMINACION CORTAS
2 ILUMINACION LARGAS
3 LUZ FRENO LED
COMO SE VEN LOS FOPCOS ENCENDIDOS en largas
javierreg escribió:Pues no lo se por que no he visto con xenon lo que si te digo es que la xenon es ilegal . La leed no
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados