duda cubremanos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Re: cubre manos acerbis

Mensajepor danifazer » 11 Dic 2010 02:59

disbauxia escribió:aqui os dejo una imagenes delas manetas acerbis .. aver si se ven vien

[img][img]http://img194.imageshack.us/img194/959/img3162f.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]


[img][img]http://img401.imageshack.us/img401/6500/img3161t.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]


bueno para mi es lo mejor que le he puesto a mi moto asi que os lo aconsejo
por 190 € me lo pusieron en el taller con leds y todo

a ver si mañana tengo un rato y cuelgo un video


Los he estado buscando y no los he encontrado por ningun sitio. Yo de ponerlo seria tambien con los led.

Mi moto es una FZ6 Semicarenada del año 2004. Po rlo que he leido, al girar el manilla pega en el carenado ¿verdad? a ver si lo pudiera ver yu buscarle una solucion, porque la verdad es que las manos por ser la extremidad del nuestro cuerpo mas lejos del corazon y donde hay menos riego sanguineo es donde hay menos calor, y si a eso se le añade que las manos es el lugar donde mas viento pilla y frio, pues la verdad es que pensando en todo esto, la mejor solucion es algo que te quite el viento y despues los puños calefactable en segundo lugar. Pero veo mejor y mas comodo la instalacion del "cubremanetas".
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 11 Dic 2010 03:42

alfamalaga escribió:
pirichy escribió:
alfamalaga escribió:
pirichy escribió:yo los compre en el concesionario oficial de valladolid
es accesorio original
vienen ya pintados del color de tu moto,si que quita frio,te lo digo por experiencia te puedes imaginar como hace en valladolid en invierno y yo uso la moto todos los dias
yo los puse nada mas comprarla hace 2 años y estos reyes me han traido lo puños calefactados y ya voy genial
eso te desvia muchisimo el aire


Joder!!! pues estoy buscando por aqui en internet y no hay manera de pillarlo, he mirado en la pagina de Yamaha,en accesorios y no sale nada,sera cuestion de llamar y preguntar, no te acuerdas cuanto te costo,no?? lo montaste tu??

Gracias de nuevo.

Saludos




hola yo lo cogi cuando compre la quilla por un catalogo que tenia en el conce
de todos modos mira en www.wordmotoparts.com o pon en google wmp
ahi los tiene y valen sobre 170 euros con portes a mi me costaron mas creo que fue sobre 250 o asi
montarlos es facil
quitas panes del cuadro ,los espejos y lo que trae es quitar uno y ponener el otro
espero haberte sido de ayuda


Hola pirichy, en la pagina que me as puesto estan en 170€, barato no es...pero si con eso te quita el frio de los dedos pues merece la pena.

Como wmp no me sale nada en google, pero bueno ya tengo una referencia, me llegare aqui en Malaga a Navarros Hermanos que son servicio oficial Yahama, haber que me dicen.

Muchas gracias por la ayuda que me as prestado,muy util.. :wink: :wink: :wink:

Saludos


hola que tal, yo tb soy de malaga, bueno, especificametne de velez malaga, que aqui tb hay una tienda de navarro hermanos.

He visto los de acerbis y esta chulisimos con los led y todo. Tienen que estar genial

aqui he visto los led
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

y aqui los cubremanos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

No se que precio tendran estos mismo en navarro hnos. Sera cuestion de preguntar.

¡¡alaaa a ahorrarr!!
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 11 Dic 2010 11:18

en la pagina de acerbis de acerbis salen en 89€,y los led 25€ mas.
fazer s2
Avatar de Usuario
gustavo
Mensajes: 94
Registrado: 12 Mar 2009 02:03
Ubicación: Valladolid

Mensajepor gustavo » 11 Dic 2010 18:59

Prueba a poner esto. Yo lo he tenido en la S2 y no hay ningún problema. Eso sí. Tienes que buscar la posición para que no toque en ninguna parte. Se puede bloquear el manillar sin problemas. Ahora pongo alguna foto, que creo que sí que tengo.

http://cgi.ebay.es/Paramanos-naked-adap ... 1172wt_905
Avatar de Usuario
gustavo
Mensajes: 94
Registrado: 12 Mar 2009 02:03
Ubicación: Valladolid

Mensajepor gustavo » 11 Dic 2010 19:20

Así es como queda ese modelo del anuncio. Posteriormente compré unos contrapesos y los anclé con tornillos más largos, pero he de decir que por estética. Si ellos no vibraba nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os sirva de ayuda.
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 12 Dic 2010 16:56

Yo he visto la moto de Gustavo en directo y keda muy bien :wink:
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 08 Jun 2011 15:36

Prin-gao haber si pones el enlace haber que tal son que igual tambien me pillo unas, venga un saludito... :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados