Pilot road 3 o Pilot road 2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 17 May 2011 15:15

yo con pirelli al ser tantos modelos me hago un lio.....


Las diablo rosso II son las equivalentes a las road 2????

No son las Angel st??
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 17 May 2011 15:16

Obiyuan escribió:Preguntando a un coleguilla del curro ma dao precios del q le monta a el las ruedas y las road 2 me salen por 280€ con las balbulas acodadas y todo pero ma dicho q le ponga mejor los pirelli diablo rosso 2 q cuestan lo mismo, duran lo mismo y van mejor q los road 2 y ademas estan en promocion y me regalan un portacasco.
http://www.dailymotos.com/pirelli-prese ... carretera/

¿Que opinais de esas ruedas? pq me toy calentando y ma convencio con el precio y las prestaciones y nose q hacer...

Perdon por reeditarme pero he encontrao esta pagina q sale todo mejor y el portacasco como es y todo.
Salu2 a tod@s
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 May 2011 17:46

Obiyuan escribió:
Obiyuan escribió:Preguntando a un coleguilla del curro ma dao precios del q le monta a el las ruedas y las road 2 me salen por 280€ con las balbulas acodadas y todo pero ma dicho q le ponga mejor los pirelli diablo rosso 2 q cuestan lo mismo, duran lo mismo y van mejor q los road 2 y ademas estan en promocion y me regalan un portacasco.
http://www.dailymotos.com/pirelli-prese ... carretera/

¿Que opinais de esas ruedas? pq me toy calentando y ma convencio con el precio y las prestaciones y nose q hacer...

Perdon por reeditarme pero he encontrao esta pagina q sale todo mejor y el portacasco como es y todo.



Has puesto el mismo enlace . . . :roll: :roll: , será esta ? ? ? ? : http://www.pirelli.es/web/promo-new/mot ... fault.page :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 17 May 2011 21:20

kalimo escribió:Has puesto el mismo enlace . . . :roll: :roll: , será esta ? ? ? ? : http://www.pirelli.es/web/promo-new/mot ... fault.page :wink: :wink:

Uppss muchas gracias es q con las prisas se ma olvidao copiar el enlace http://www.pirelli.es/web/motorcycle/ty ... fault.page
Salu2 a tod@s
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 17 May 2011 21:56

fzcharro escribió:yo con pirelli al ser tantos modelos me hago un lio.....


Las diablo rosso II son las equivalentes a las road 2????

No son las Angel st??

Si te fijas en este enlace los diablo rosso y los diablo strada estan en la misma categoria q los road 2 siendo las rosso mas sport...las diablo rosso 2 son la evolucion de las diablo rosso y las angel son las q sustituyen a las strada
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ght=ruedas
Salu2 a tod@s
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 17 May 2011 23:21

Obiyuan escribió:
fzcharro escribió:yo con pirelli al ser tantos modelos me hago un lio.....


Las diablo rosso II son las equivalentes a las road 2????

No son las Angel st??

Si te fijas en este enlace los diablo rosso y los diablo strada estan en la misma categoria q los road 2 siendo las rosso mas sport...las diablo rosso 2 son la evolucion de las diablo rosso y las angel son las q sustituyen a las strada
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ght=ruedas



Con una explicación así no tengo mas dudas jejejeje.

Me gustaría probar todos los neumáticos, mi mecánico solo monta michelín y dunlop, brigstone no me gustaría probarlos pero pirelli si que me gustaría...

ya nos contarás
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 17 May 2011 23:53

fzcharro escribió:Me gustaría probar todos los neumáticos, mi mecánico solo monta michelín y dunlop, brigstone no me gustaría probarlos pero pirelli si que me gustaría...

ya nos contarás

No has contao con metzeler q dicen q son buenos tb yo no tengo mucha experiencia pq va a ser mi primer cambio de ruedas pero ya os dire q tal aunke creo q no las voy a cambiar hasta el mes q viene a ver si hacienda me las paga...
Salu2 a tod@s
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 17 May 2011 23:57

dicen que las m3 de metzeler van de escandalo [smilie=wow2.gif]
las motos...
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 18 May 2011 00:03

albert_fz6 escribió:dicen que las m3 de metzeler van de escandalo [smilie=wow2.gif]

¿Pero las m3 son mas blandas no? durarian bastante menos q las road aunke seguro q van mucho mejor yo casi seguro q pruebe con las [smilie=msn_demon.gif] rosso 2
Salu2 a tod@s
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 18 May 2011 22:49

Hola.

Las M3 de Metzeler hace dias ya que se cayero del catálogo, justo al salir las M5. Vas a montar lo que encuentres de stock, eso no es malo y te puede ayudar a conseguir mejor precio. Aunque yo no los he montado en mi moto, solo he oido cosas buenas de ellos a mis conocidos.

Salu2.
josemi
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2009 10:23
Ubicación: MADRID

Vayaaa..........

Mensajepor josemi » 19 May 2011 10:45

Yo no entiendo nada de nada..... pero creo que eso de durar mas o menos siempre es en función del piloto.
Saludos a los 2 ruedas
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Re: Vayaaa..........

Mensajepor Obiyuan » 19 May 2011 14:55

josemi escribió:Yo no entiendo nada de nada..... pero creo que eso de durar mas o menos siempre es en función del piloto.


Pero si la goma es mas blanda siempre se gastara mas rapido por muy trankilo q vayas, una goma q se supone q dura 3 o 4.000 km no puedes sacarle 10.000 pero habra gente q le dure mas o menos segun lo agresivo q vaya
Salu2 a tod@s
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 May 2011 17:40

josemi escribió:Yo no entiendo nada de nada..... pero creo que eso de durar mas o menos siempre es en función del piloto.



Te aseguro que no es asi y te pongo mi ejemplo:


1º.- Dunlop D252 (los traia de casa): 10.000 kms

2º.- Michelin Pilot Sport: 7.000 kms (no me gustaron nada para mi uso)

3º.- Michelin Pilot Road 2: 17.000 kms y aun me queda goma, contentisimo con ellas y las proximas: las Road 3



El piloto ha sido el mismo con los 3 juegos, te lo aseguro :lol: :lol: :wink:


V´ssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 19 May 2011 22:50

yo sabeis que estoy interesado en las pilot road 2 aunque si me hacen buen precio pues me animaré a probar las 3 pero.......

aunque sea a ritmo tranquilo, pasar de 12.000 km con unos neumáticos me hace dudar... igual se compromete mucho el agarre... yo quiero algo que me dure pero que cuadno salga de curvas los fines de semana no me comprometa... y leer cosas como la mala vejez de michelín me están haciendo cada vez mas reflexionar y seguir con mis roadsmart que tan buen resultado me están dando aunque solo me duren 6500-7000 km
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 20 May 2011 09:19

Imagen

Son Pirelli "picudos" y canela en rama... 8500 fijo [smilie=yes.gif]

Pd: Deja de comerte la hoya, que entre tus dudas con los neumaticos y la cadena...parece el post del cansino. :twisted:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados