Tóni-Portugues escribió:
No hay color en relaçion a las bujias anteriores que tenia de origen, porque ahora con las de Eridium la Moto parece otra, enpuja que da gusto en qualquier regime, bajo, médio e principalmente en altas revoluçiones, que ahora parece un Missil, Joer.
Tambien é ganado un poco mas de veloçidad de punta, entre 20km/h a 40km/h + e gasta un poco menos de gasolina.
O sea, mas no se puede pedir de las prestaçiones de unas bujias.
Aconsego Totalmente a todos vosotros la compra de estas bujias de Eridium, sin ninguna duda.
Toni, sin ánimo de ofender....No es posible que esa mejora en el rendimiento sea debida a las bujías de Iridio. Tu moto tenía algo mal, y al cambiarlas la has dejado simple y llanamente, como tenía que estar.
Si poniendo unas bujías de Iridio, se ganasen 40 km/h de velocidad punta, no quedaría una sola moto en el mundo montando bujías normales

Creo que en esto puedo ser totalmente objetivo y oye, ojalá eso fuera verdad y yo vendiese muchas más bujías de iridio, que valen el doble de pelas que las normales...pero en mi trabajo también he de ser sincero con los clientes, y jamás prometo una mejoría en la moto por poner las de Iridio...porque estaría engañando, al menos esa es mi opinión.
Lo ideal para cada moto, es ponerle las bujías que tiene que llevar. La mía lleva bujías de Iridio por narices (CBR) y bastante me pesa, porque además son una referencia que me dejo más de 100€ cada vez. Ojalá tuviera la opción de ponerle unas normales

Con respecto a las bujías de E-bay. Mucho cuidado, sospechar de esos precios, que muchas veces lo he hablado con proveedores y demás empresas del sector: ¿cómo las van a vender muchas veces a la mitad del precio al que las compramos los talleres y tiendas? eso va contra toda lógica. Por ser falsas no tienen porqué fallar....pero ir con cuidado en esto.
Y nada más...ya me callo, que ya está bien