fz6 s2 se ahoga.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 10 Jul 2014 21:14

carlosfazer,

yo probaría las bobinas de encendido. A mí me pasó algo parecido con el coche. La prueba de mojar los cables de las pipas solamente sirve para ver si los cables están bien, pero si alguna bobina está quemada o en mal estado no te enterarás.

Cuando notes que te falla, para la moto y haz las pruebas de diagnóstico 30 (bobina cilindros 1 y 4) y 31 (bobina cilindroas 2 y 3) hazlo varias veces para ver que no falla. Sonará un tic cinco veces (uno por segundo).

Suerte.
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 11 Jul 2014 00:45

Gracias chicos...pero la moto sigue ferpecta...después de la limpieza de admisión [smilie=msn_up.gif]

Vsss
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 14 Jul 2014 22:07

Buff, si es que no me fijo las fechas.:oops:

Aprovecho para preguntar. Eso del xenum intake dónde lo haceis, porque el común de los mortales no tenemos taller ¿se puede hacer en la calle o me la juego si viene un municipal?
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 15 Jul 2014 00:09

cesar68 escribió:Buff, si es que no me fijo las fechas.:oops:

Aprovecho para preguntar. Eso del xenum intake dónde lo haceis, porque el común de los mortales no tenemos taller ¿se puede hacer en la calle o me la juego si viene un municipal?


Con el coche, en la casa del pueblo, en una zona privada al aire libre, el sitio ideal.

La moto en un garaje comunitario ...la verdad que al final el ambiente era irrespirable, nunca más.

Pero en la vía pública puedes tener problemas con la autoridad creo yo...

Vsss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados

cron