Referencia sobre escape IXIL.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
XOC877

Mensajepor XOC877 » 20 Oct 2006 23:34

Kehise escribió:PREMIO PARA EL CABALLERO!!!!

Creo que lo has pillado.
Lee esto que voy a decir y despues lo miras en directo.
Los escapes originales e la fazer -04 en adelante tienes tres partes
Parte A, los colectores.
Parte B, catalizador
Parte C, el silenciador.
Cada parte esta introducida en su predecesora, con una junta y apretada mendiante abrazaderas. C encaja en B y esta a su vez en A.

Los escapes no originales respetan esta distribucion.

Mas claro ahora????

que me a tocao??? q me a tocao?ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

No seran unos escapes leovince de carbono ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora enserio gracias por las aclaraciones y la info kehise
Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Oct 2006 02:47

Un Gallifante para el muchacho!!!!! Te lo has ganao
jejjejej

Perdonad pero es que acabo de tener un ataque de nostalgia televisiva......
XOC877

Mensajepor XOC877 » 21 Oct 2006 08:33

Kehise escribió:Señores......... ya estan en camino!!!!!

Al final preguntando se llega a roma.
En todos los sitios en los que he preguntado en sevilla me decian lo mismo...... ¿IXIL? No, no trabajamos con ellos. Te puedo conseguir algo en Leovince o Akrapovic.

Parece que en aqui no haya otra marca. Solo en a saco que trabajan con devil. Por lo demas no encontraba nada.

Hasta que en los C.O aceptaron ponerse en contacto con la fabrica y pedir precio. Detras de ellos he estado para que me buscasen el escape y me mirasen precio. Casi una semana. ¿Es que no quieren vender?????

Bueno. Al final se iba a quedar en 499 + iva. 578 en mi casita peeeero. En el concesionario donde compré la moto hable con el que me la vendió y le recordé que me habían hablado de un 10% de descuento en todo lo que comprase allí......BINGO!!!

Los tengo por 520€ (igual que los leo 440+ iva) y me llegaran el lunes.

HASTA QUE LLEGUEN

NO FOTO = NO ESPAPES(IXIL)

Esto no lo habia leido... pregunta del millon pq no te has puesto en contacto directo con el fabricante si dices q estan aqui en cataluña... No venden a particulares????
Imagen

Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 21 Oct 2006 08:45

RESUMEN DE MOMENTO

[quote=”kehise”]Los ixil conicos en INOX son produccion nacional, te quedan cerca. Creo que se hacen en barcelona o por ahí.... Precio Venta al publico 499 + iva unos 578. Yo conseguí un 10% Dto. y se me queda en 520€. Creo que vienen sin supresor, peeero yo ya lo tengo.
Los Leovince, para nuestra fazer son los Leovince Homologados Evolution II. Y los hay en aluminio, carbono y titanio. En aluminio es lo mas barato de los tres y carbono y titanio sobre el mismo precio. Respectivamente 390 y 440 + IVA. Vienen con supresor de catalizador. En son los mas vendidos para nuestra moto por su gran relacion calidad precio.
Los Akrapovic, sobre 650 o así mas iva. No estoy seguro del precio, pero para mi un pasote, tambien sin supresor. No se en que estan hechos, no pregunté despues de oir el precio.

N-IV escribió:si te gustan los leovince SBK, ademas de otros mira aqui:

http://www.accessoripista.com/

No es necesario liquidar el catalizador.
Composición del escape
A- Silencioso
B- Catalizdor
C- Colectores de escape

Imagen
Imagen

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Oct 2006 09:46

Plas, plas, plas, tu si que te lo curras...!!!!

Respondiendo a tu pregunta, si que me puse en contacto con el fabricante. Incluso estuve a punto de comprarselo a ellos pensando que no habria mejor precio en otro lado pero estaba equivocado.
Me hacian 499+iva como en otros sitios aqui en sevilla mas 15€ de gastos de envio. Me aplicaron el precio tarifa de venta al publico.
La tienda donde los compré es distribuidor y ellos fabrica así es que tendrán unas condiciones diferentes, un descuento de un 40 o 50 % sobre del P.V.P que será su margen de beneficios. Me hicieron un 10% por haber comprado la moto allí y sólo con eso me ahorraba 50€ + 15€ de portes.
Diferencia, con fabrica el pago era por adelantado mediante transferencia y aqui he dado un aticipo a cuenta de 100€.

Logicamente los pedía aquí.
Kehise

Mensajepor Kehise » 21 Oct 2006 09:58

Hay que ponerse a la altura de las circunstancias..jejejejj

encontré esto de Leovince Homologado Evo II en titanio en su web.

Imagen

V'sssssssssss
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 23 Oct 2006 17:24

Por alusiones acabo de ver este Post y vamos a ordenar las ideas.

Yo no soy distribuido r de cadiz de escapes IXil, todo esto partio de una iniciativa por ponerle los escapes a mi moto y a la de un amigo. Asi que yo directamente por correo electronico me puse en contacto con la fabrica y me dieron un 30 % de descuento sobre tarifa, como si fuera un taller .Osea ke el escape para la Fazer 04-05 salia por 349,30 mas portes mas Iva. Para venderlos sobre unos 460 € puestos en Jerez. Esa era la intencion .

Si no e contestado a algun privi a sido por no conectarme durante el verano demasiadas veces y cuando los e visto ha sido bastante tarde. Sigo teniendo el mismo NIck y puedo seguir trayendo el escape claro ya sabeis lo que me gano 55 € por cada escape ( descontando mobil, facturas, gastos de representacion,.....) Bueno hay keda la cosa.
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 23 Oct 2006 17:29

hay va la imagen

Imagen
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 26 Oct 2006 20:25

Espero poder ver los mio así dentro de poco...... que ya estan tardando.

La foto hay que agradecersela a pin y a sus contactos Franchutes!!!

Imagen

Todavía mas chulos en vivo ehhhhhhh
V'ssssssssssssssssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 27 Oct 2006 09:55

Kehise escribió:Espero poder ver los mio así dentro de poco...... que ya estan tardando.

La foto hay que agradecersela a pin y a sus contactos Franchutes!!!

Imagen

Todavía mas chulos en vivo ehhhhhhh
V'ssssssssssssssssss

¿aun no te han llegado? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: joder :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 27 Oct 2006 14:32

Pues no me han llegado.

Los encargué el miercoles 18, en un CO de sevilla. Ellos hicieron el pedido delante de mí y antes de hacerlo pidio confirmacion de existencia y plazo de entrega.

Pues bien, ha habido una equivocacion por parte de fabrica. No habia en stock!!!! O sea, que han tenido que meter a prisa y corriendo una orden de trabajo para los escapes en el taller........ Hoy mismo he hablado con ellos y segun parece, la semana que viene los tendré en casa. Me han avisado de que al ser el miercoles festivo, lo mas seguro es que me lleguen el jueves o el viernes.

Concluyendo, me toca esperar un poquito más pero por lo menos ya se que es lo que pasaba. Las fotos vendrán en cuanto lleguen.

V'sssssssssssssssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 27 Oct 2006 20:13

Kehise escribió:Pues no me han llegado.

Los encargué el miercoles 18, en un CO de sevilla. Ellos hicieron el pedido delante de mí y antes de hacerlo pidio confirmacion de existencia y plazo de entrega.

Pues bien, ha habido una equivocacion por parte de fabrica. No habia en stock!!!! O sea, que han tenido que meter a prisa y corriendo una orden de trabajo para los escapes en el taller........ Hoy mismo he hablado con ellos y segun parece, la semana que viene los tendré en casa. Me han avisado de que al ser el miercoles festivo, lo mas seguro es que me lleguen el jueves o el viernes.

Concluyendo, me toca esperar un poquito más pero por lo menos ya se que es lo que pasaba. Las fotos vendrán en cuanto lleguen.

V'sssssssssssssssss

No se pq me suena esa pelicula a mi .... a ya es lo q siempre decimos en fabrica cuando se nos cuela algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pos na a esperar otra semanita mas, menos mal q estos son españoles q si llegan a venir de china te pudes cagar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
KiCkeR

Mensajepor KiCkeR » 27 Oct 2006 23:10

Ese video de los Scorpion lo vi hace tiempo y me enamoré del sonido.

¿Cuanto cuestan?.
Kehise

Mensajepor Kehise » 28 Oct 2006 02:06

Pin ha puesto, creo que en material grafico, un post con un enlace a un foro francés.
Enlaza justo a un post sobre escapes. Completamente documentado, fotos, videos, precios(para comprar allí) y enlaces a pagina del fabricante. Está la pagina de los escorpion. Buscatelo, si no lo pillas a la primera arriba tienes un buscador, junto al icono del FAQ,
XOC877

Mensajepor XOC877 » 28 Oct 2006 07:57

Viendo a q te dedicas kehise ya se ha quien echarle la culpa... la culpa es del TRANSPORTE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”