Fz6 con 130cv??? Creo que me han tomado el pelo jejeje

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EL_SANTO
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Mensajepor EL_SANTO » 16 Jun 2008 23:43

Güesmaster escribió:
EL_SANTO escribió:
Güesmaster escribió:
EL_SANTO escribió:
TORRENTE escribió:juaaaaaaaaaaaaaas :lol: :lol: :lol: :lol:

que jodio el pavo...

me encanta ver que hay gente pa to. si, si.

bueno, a raiz de este magnífico post, aquí sus dejo una peig que está muy relacionada. me parece que ya en su dia la colgué. es la web del club de fans del chaval del renol9. leeros la página de inicio y sabreis por qué.

pd.: posiblemente sea el primo hermano del colega de la fazer tuneá...

http://renol9.tripod.com/


Me he reido porque el tio es un cateto pero te voy a decir una cosilla, no es tan descabellado lo que propone. Y conozco a alguien que paso un coche de carburacion a inyeccion mecacnica, y el hermano de este, hasta ahora ha llevado un peugeos 306 creo, 1600cc 90 cv al que le puso un turbo y hizo 160 cv en un banco de pruebas inercial. Lo utilizavan los 2 como coche de calle, y han ido de muertte, haciendole al peugeot 160.000 km antes de cambiarle el motor porque le consumia algo de aceite.

Ahora mismo ambos hermanos estan restaurando un toyota celica del 83 o porai y le han puesto un motor de toyota sura (3000cc sin turbo de serie) y le han acoplado turbo.Lo utilizaran para drift

A quien no se lo crea, le hago fotos y lo posteo, no tengo porque mentir aunque suene descabellado.


Si pasas de carburadores a inyeccion, estas tocando "el motor". Si le pones un turbo estas tocando "el motor". Pero cambiar un plato o piñon es cambiar el desarrollo y eso por mucho que te cuente tu amigo, y por mucho que "sepa" de mecanica......NO DA MAS CABALLOS.


Sin duda Gües, en esta respuesta me refiero solamente al link que puso Torrente.

Tengo clarissimo que sucede cambiando el desarollo, tengo algunas nociones de todo esto. :wink:


Disculpa entonces, creia que aun te referias al chico de los 130 jacos.


Na hombre :wink: El de los cv venia de fumarse un porro de tomillo.

La verdad es que el post ese me recuerda, como cuano eramos chiquillos, que hablavamos de los cv y velocidades punta de nuestras 49 trucadas, siempre a lo grande, sin saver de lo que hablavamos. Oiamos sonar campanas, y ya eramos mecanicos de motoGP. Chiquilladas...
Lo malo, no es hablar de algo que no sepas, sino el no escuchar a quien realmente puede enseñarte. Es el problema de quien hace este tipo de comentarios.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
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Javitolugo
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Mensajepor Javitolugo » 22 Jun 2008 08:24

Casi que volvemos a empezar...
A mayor PAR --- Menor POTENCIA (Con la misma cilindrada)
¿No es así?
Entrega la potencia antes. Si aumentas la curva de PAR, reduces la de POTENCIA.
Habría que preguntarselo a alguien que controlara del tema...
Saludos
¿La tendré jodida? Mira que intento meter la séptima y no lo consigo...
CRONIKO
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Mensajepor CRONIKO » 22 Jun 2008 12:25

Javitolugo escribió:Casi que volvemos a empezar...
A mayor PAR --- Menor POTENCIA (Con la misma cilindrada)
¿No es así?
Entrega la potencia antes. Si aumentas la curva de PAR, reduces la de POTENCIA.
Habría que preguntarselo a alguien que controlara del tema...
Saludos



Pues no es precisamente así. Potencia = Par x revoluciones. Por lo tanto si aumentas el par aumentas la potencia.

Un saludo.

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