javiluk escribió:Hola a todos,
Rescato este tema porque me interesa. He hecho algunos cambios en la moto y casi seguro que le iría bien pasar el vacuómetro.
Por ebay se va a unos 100€ y además en Italia...
Sabeis de alguna tienda con mejor precio? Da un poco de pereza 100€ para ¿un solo uso? o se debe hacer cada cierto tiempo?
Un saludo!
civic escribió:SI si se puede uno por uno, es un coñazo pero se puede.
Yo cuando sincronizé, puse los 4 iguales, moviendo también el cilindro 1, imposible bajar a 21,8 creo que los deje a 22,5
FazerBlue escribió:Tengo una duda despues de repasar el Video de laFZ6 S2 de de CarlosN888.....cuando dices que tienes que dejarlos a 21,8..te refieres al valor inicial del cilindro 1...o que todos tienen que quedar a 21,8...
La duda viene, al ver que todos quedan regulados a 20 despues de pasar el Vacuometro.
https://www.youtube.com/watch?v=ixn2rKfnxMA&list=PL0qqLeynKayEsUo4AJ3wLfW9_h5NdHIrt&index=5
Tu dices, que cuando sincronizastes , los pusistes los 4 iguales, moviendo también el cilindro 1, imposible bajar a 21,8 creo que los deje a 22,5...
Alguien puede comfirmarme los 4 valores en que los dejo en la FZ6 S2civic escribió:SI si se puede uno por uno, es un coñazo pero se puede.
Yo cuando sincronizé, puse los 4 iguales, moviendo también el cilindro 1, imposible bajar a 21,8 creo que los deje a 22,5
FazerBlue escribió:
Tu dices, que cuando sincronizastes , los pusistes los 4 iguales, moviendo también el cilindro 1, imposible bajar a 21,8 creo que los deje a 22,5...
Alguien puede comfirmarme los 4 valores en que los dejo en la FZ6 S2
FzDruGus escribió:FazerBlue escribió:
Alguien puede comfirmarme los 4 valores en que los dejo en la FZ6 S2
Eso es lo correcto, ponerlos todos iguales al cilindro 1, si te pasas mucho o te quedas muy corto , notarás en cada caso que retiene demasiado , incluso puede llegar a calarse o la mezcla irá muy gorda y al cortar gas se quedará un poco acelerada, si pasa eso son síntomas que no está bien ajustado. Por lo demás hacer lo que decía el manual de la moto, primero se calentaba motor, luego se subía ralentí (si no me equivoco), y ya el ajuste.
Al principio es un poco raro, porque los ajustes de cada cilindro influyen en los cilindros vecinos, pero dando el golpecito de gas tras cada ajuste para estabilizar se van cuadrando.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados