Dudas con el trato a la cadena

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 10 May 2011 12:27

CHOPRA escribió:Jjajaja despues que la limpie la primera vez estoy obsecionado por verla limpia siempre jajajaja

Eso mismo me va a pasar a mí ahora.....

Pero tengo claro que mi problema fue que engrasaba demás.... pero de los errores se aprende jejejej..

como me habeis comentado igual tengo el piñon de ataque lleno de mierda, pero una pregunta de inocete novato en querer toquetear la moto... como puedo desmontar la tapa??? no tiene una parte del cambio delante?????
cesar68

Mensajepor cesar68 » 10 May 2011 15:54

fzcharro escribió:
CHOPRA escribió:Jjajaja despues que la limpie la primera vez estoy obsecionado por verla limpia siempre jajajaja

Pero tengo claro que mi problema fue que engrasaba demás.... pero de los errores se aprende jejejej..

como me habeis comentado igual tengo el piñon de ataque lleno de mierda, pero una pregunta de inocete novato en querer toquetear la moto... como puedo desmontar la tapa??? no tiene una parte del cambio delante?????

Quita los 3 tornillos allen que lleva la tapa y con un poco de maña sale bien. No hay que forzar ni nada.
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 10 May 2011 18:13

cesar68 escribió:
fzcharro escribió:

Quita los 3 tornillos allen que lleva la tapa y con un poco de maña sale bien. No hay que forzar ni nada.

:D :D :D :D :D :D

gracias. lo haré con mucho cuidado y con mucha maña jejee.

a primera vista parece que es muy dificil quitarlo sin tocar el cambio, pero si se puede luego me pongo con ello
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 11 May 2011 01:39

Eso si ojito cuando la coloques no te pases apretando que te la cargas!! aprieta pero sin pasarte :wink:
Pasion por la fazer
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 11 May 2011 09:29

CHOPRA escribió:Eso si ojito cuando la coloques no te pases apretando que te la cargas!! aprieta pero sin pasarte :wink:

:wink: :wink:

gracias eso haré, que no me ha dado tiempo a ponerme. si veo que esta lamentablemente mal le saco una foto para que veáis jeje
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 12 May 2011 02:01

Tranqui no creo que tengas mas que mi colega en su moto no pense que pudiera ver tanta grasa metida alli jajajaja :wink:
Pasion por la fazer
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 12 May 2011 15:11

no he tenido tiempo de quitar la tapa todavía pero... puedo decir que por la junta de la tapa me sale grasa.......... :roll:
j5

Mensajepor j5 » 12 May 2011 20:04

Joer macho, fzcharro, tanta grasa y colesterol no es bueno, eh. [smilie=msn_sarcastic.gif]
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 May 2011 20:29

fzcharro escribió:no he tenido tiempo de quitar la tapa todavía pero... puedo decir que por la junta de la tapa me sale grasa.......... :roll:

Es muy facil de quitar y de poner, como te han dicho. Vas a flipar con lo que se acumula . . . . :roll: :roll: :lol:
Imagen
Imagen
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 12 May 2011 22:38

j5 escribió:Joer macho, fzcharro, tanta grasa y colesterol no es bueno, eh. [smilie=msn_sarcastic.gif]

esque cuando salimos de ruta pasamos por Guijuelo y claro hay que darle grasita a la moto jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 12 May 2011 22:38

kalimo escribió:
fzcharro escribió:no he tenido tiempo de quitar la tapa todavía pero... puedo decir que por la junta de la tapa me sale grasa.......... :roll:

Es muy facil de quitar y de poner, como te han dicho. Vas a flipar con lo que se acumula . . . . :roll: :roll: :lol:

Seguro que tengo que flipar por eso porque no me duraban nada los botes de grasa y las tapas tienen grasa asique... cuadno la abra me puede dar algo
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 May 2011 23:16

fzcharro escribió:
kalimo escribió:

Seguro que tengo que flipar por eso porque no me duraban nada los botes de grasa y las tapas tienen grasa asique... cuadno la abra me puede dar algo

Pos nada, prepara queroseno y una brocha, veras como se queda niquelao el piñón :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”