TIRONES !

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golf_o
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Mensajepor golf_o » 14 Ago 2013 16:44

Van mal. Jajajaja no hice nada .
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sifrederi
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Mensajepor sifrederi » 14 Ago 2013 16:56

golf_o escribió:Van mal. Jajajaja no hice nada .


Es lo que tiene el verano.......solo dan ganas [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]

En cuanto pueda hare yo la prueba :wink:
golf_o
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Mensajepor golf_o » 23 Ago 2013 21:54

Los he conectado uno de un lado con el del otro lado y ahora si he notado mejoria. Menos tirones en bajas cuando vas muy lento por ciudad y el tiron en medio de una curva cuando das gas desde cero ahora es mas atenuado. Pero sigue existiendo.
Desmontare la caja del filtro y mirare que cilindros son y hare unas fotos.
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Ruizo
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Mensajepor Ruizo » 24 Ago 2013 12:36

O una buena explicacion de todo el proceso con fotos.
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carlosfazer
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Mensajepor carlosfazer » 24 Ago 2013 21:13

golf_o escribió:Los he conectado uno de un lado con el del otro lado y ahora si he notado mejoria. Menos tirones en bajas cuando vas muy lento por ciudad y el tiron en medio de una curva cuando das gas desde cero ahora es mas atenuado. Pero sigue existiendo.
Desmontare la caja del filtro y mirare que cilindros son y hare unas fotos.


No van rotulados los tubitos? Por no liarte a desmontar digo...

Interesante este tema , gracias por la info y las pruebas.

Vsss
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carlosfazer
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Mensajepor carlosfazer » 24 Ago 2013 21:31

golf_o escribió:Los he conectado uno de un lado con el del otro lado y ahora si he notado mejoria. Menos tirones en bajas cuando vas muy lento por ciudad y el tiron en medio de una curva cuando das gas desde cero ahora es mas atenuado. Pero sigue existiendo.
Desmontare la caja del filtro y mirare que cilindros son y hare unas fotos.


No van rotulados los tubitos? Por no liarte a desmontar digo...

Interesante este tema , gracias por la info y las pruebas.

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sifrederi
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Mensajepor sifrederi » 25 Ago 2013 17:05

http://www.youtube.com/watch?v=quV654kJovU

En este video se explica a que cilindro corresponde cada toma de depresesión. Con esto puede quedar mas claro las conexiones que has realizado. Y ser mas facil de entender por todos. :wink:
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sifrederi
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Mensajepor sifrederi » 02 Sep 2013 23:05

He unido las tomas de depresión de los cilindros 2-4. Resultado la moto va igual.

Nada mas conectarlos y arrancar el relenti oscilaba un poco pero pasado un tiempo se ha estabilizado.

Otro día haré otras combinaciones pero me parece que el resultado será el mismo. :roll:
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Mensajepor golf_o » 04 Sep 2013 20:54

Veamos... levantando la tapa del deposito encontramos 4 tubos negros con unos tapones.
A cada lado uno de los dos tiene una raya rosa. Esos son el cilindro 1 y el 4 el 1 en el lado izquiero y el 4 en el derecho.
En mi caso, conecté el 1 al 4 y 2 al 3. Con tubo de goma transparente que venden en las ferreterias.
En mi caso (mi moto iba mal y daba bastante tiron y traqueteo al rodar en 1ª y 2ª a baja velocidad) noté cierta mejoría, pero no como para tirar cohetes.

Ahora he unido el 1 al 3 y prácticamente diría que va igual que con todos conectados.
Desde luego no desaparece el tironcillo al acelerar en medio de una curva. A lo sumo se atenúa un poco, pero eso dependerá de el estado de cada moto.
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Mensajepor golf_o » 09 Sep 2013 17:50

sifrederi escribió:Interesante solución, haber que resultados te da. :wink:

Muchos modelos llevan estas tomas de vacio conectadas de 2 en 2, el cuerpo 1 con el 3 y el 2 con el 4.

He estado mirando varios manuales de distintas motos y por ejemplo la R6 de 04 lleva unido solamente el 4 (donde va el tps) con el 2. Lo digo porque el motor es el mismo que el nuestro :wink:

Ya contaras impresiones y resultado. Aunque lo ideal creo que seria probar uniendo el 4-2 y otra prueba uniendo todos (4-2 y 3-1)


Y yo me pregunto La R6 tiene el mismo problema de tirón cuando aceleras o dejas de acelerar ?
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Mensajepor golf_o » 09 Sep 2013 18:35

Me respondo yo mismo, SI si lo tienen... por lo menos las de 05 y 06.
Pero encuentro algunos temas en foros donde comentan el problema, pero NUNCA LA SOLUCION.... Si es que lo solucionaron....



Mal rollo no?

Teneis todos el mismo problema y os da igual?
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manuelib
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Mensajepor manuelib » 09 Sep 2013 22:37

yo no lo noto , la verdad
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Mensajepor carlosfazer » 09 Sep 2013 23:24

golf_o escribió:Me respondo yo mismo, SI si lo tienen... por lo menos las de 05 y 06.
Pero encuentro algunos temas en foros donde comentan el problema, pero NUNCA LA SOLUCION.... Si es que lo solucionaron....



Mal rollo no?

Teneis todos el mismo problema y os da igual?


Del tema del tirón en medios se ha hablado bastante en el foro; al principio me molestaba bastante, luego me acostumbré al punto que si la moto va bien, ni le prestas atención ya.

Es cuestión de hacer kilómetros...

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golf_o
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Mensajepor golf_o » 11 Sep 2013 17:45

Yo hablo de un tirón "on off" al soltar gas del todo y volver a acelerar. Fazer 600 del 2006.
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Mensajepor sifrederi » 11 Sep 2013 18:06

Ayer fui a pasar la ITV y baje los valores de CO para que la prueba de gases saliera bien. De camino a la ITV, note que esos famosos tirones que da nuestra moto eran mas acusados.

A lo que voy, que cuanto peor regulados esten estos valores se notan mas los tirones.

LLevando la moto en optimas condiciones estos tirones apenas se acusan (CO, filtro aire, bujias, vacuometro, etc). y luego tambien influye, escape, supresor, etc.

Por cierto los valores de CO en la ITV me dieron 2,4, un poco altos no??? pero la pase sin problemas :twisted:

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