Manetas chinas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Mensajepor miguelRRR » 08 Ago 2014 13:57

Manudive pon el enlace que me las pillo tambien.
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 08 Ago 2014 14:07

miguelRRR escribió:Manudive pon el enlace que me las pillo tambien.


Aquí tienes miguelRRR

http://m.ebay.es/itm?itemId=261482088474

Yo seleccioné en gris con tensor rojo, cuando hagas la compra al pagar por paypal especificalo en el mensaje al vendedor junto al modelo de tu moto, recuerda, estas son gris y rojo, las otras más claras son silver.

Saludosssss
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Mensajepor miguelRRR » 08 Ago 2014 14:16

Gracias compi
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Mensajepor miguelRRR » 08 Ago 2014 14:20

Una cosa... la maneta del freno que tu tienes es la correcta (me refiero a la pieza que empuja el embolo), pero cuando veo la de ebay, no se parece en nada. Supongo que al poner el modelo de moto y año, te ponen la correcta, no?
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 08 Ago 2014 15:03

miguelRRR escribió:Una cosa... la maneta del freno que tu tienes es la correcta (me refiero a la pieza que empuja el embolo), pero cuando veo la de ebay, no se parece en nada. Supongo que al poner el modelo de moto y año, te ponen la correcta, no?


Supongo que la de la foto será un al azar, a mi me han llegado completas y correctas, aún no las he puesto, pero no les veo mayor complicación que quitar tornillo, ponerlas y tensar embrague.

Como te dije, especificales en inglés el modelo de moto y la combinación de colores, responden rápido y en mi caso han enviado lo pedido.

Saludossss
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Mensajepor EMILIETE » 08 Ago 2014 16:27

si antes pregunto.....................................

a mi tambien me estaban esperando al llegar a casa del trabajo.

que acabados mas wapos.
eso si,mi moto es negra, pues silver.

Imagen
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 08 Ago 2014 22:23

Puestas!! Todo un acierto! Con dos dedos van genial y se ven más comodas.

Buenísima compra!!

http://i59.tinypic.com/20h2bnk.jpg

http://i61.tinypic.com/o6yavs.jpg


Saludossss

Editado by Gües por sobrepasar las medidas maximas.
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 08 Ago 2014 22:24

Guess!!! Edita las fotos que se me ha ido la resolución!!!

Sorry....
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 09 Ago 2014 09:07

Por cierto!! El casquillo de la maneta de embrague hay que ponérselo a las nuevas, es fácil, se saca de la maneta antigua y se pone en la nueva.

Saludosss
Avatar de Usuario
Karlitros
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2014 13:48
Ubicación: Elche

Mensajepor Karlitros » 22 Ago 2014 09:34

A mi me han llegado también esta semana y han tardado unos 13 días.

Este fin de semana procederé al montaje a ver que tal quedan en la FZ8...
La estupidez es infinitamente más fascinante que la inteligencia... La inteligencia tiene sus limites, la estupidez no.
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 22 Ago 2014 11:21

jejeje yo también las he recibido esta semana. A ver si pillo algo de grasa y las monto esta tarde. Pena que no sirva la de la barriga.
Acabado cojonudo
Avatar de Usuario
Karlitros
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2014 13:48
Ubicación: Elche

Mensajepor Karlitros » 26 Ago 2014 14:46

Ya están puestas, aunque he tenido algún contratiempo (creo que alguien ya lo había comentado).

La maneta del embrague encajó perfectamente, venía hasta con el casquillo, aunque finalmente puse el original que tenía.
El problema ha estado en que la maneta del freno encajaba muy forzada y me ha tocado lijarla para que entrase bien en el hueco y se moviese con suavidad...

Quitando ese pequeño trabajo, el aspecto y el acabado es magnifico!! :wink:
La estupidez es infinitamente más fascinante que la inteligencia... La inteligencia tiene sus limites, la estupidez no.
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 27 Ago 2014 21:03

Montadas sin ningún problema. Bueno, tras montar la del embrague me di cuenta a lo que os referiais con lo del casquillo jeje, tras ver el juego que hacía... Desmontarla y volverla a montar...
Por lo demás todo ok. Ni limar ni nada. Ya mañana veremos que tal la conducción con las cortas...
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 27 Ago 2014 23:01

Pues ahora que llevo unos días con ellas puedo decir mi opinión, el tacto es muy bueno, son más cuadradas que las originales y contrariamente a lo que puede parecer por la comodidad, me parecen más fiables, las sientes más y el freno por ejemplo lo puedes accionar con las yemas de los dedos y sintiendo que tienes la maneta perfectamente agarrada.

En cuanto a la longitud me gustan más que las originales, el dedo pequeño lo llevas libre y no lo pillas con la de embrague, el ajuste hace su trabajo muy bien, hay diferencia entre los puntos y notas bien como sube o baja la distancia.

El embrague se siente más blando, el ángulo de la maneta hace el efecto palanca muy bien, tiras sin problema con dos dedos de el.

Respecto a la estética es muy buena, están perfectamente terminadas y le da a la moto un toque racing que le sienta muy bien.

Estoy mú contento con la compra!

Ya diréis como las sentís vosotros..

Saludosssss
dga697
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2014 19:39

Mensajepor dga697 » 02 Sep 2014 09:10

Hola!!
Buenos días, soy nuevo en el foro (tendré que presentarme jejje), el caso es que estaba interesado en estas manetas. Las he comprado en el enlace de ebay que esta puesto en el foro y cuando le he dicho al vendedor que mi moto es la fz6 n s2 me dice que no sabe si valen y que le envie fotos de mis manetas desmontadas...
Claro desmontarlas para hacer unas fotos :shock: :shock: :shock: , por eso quería preguntaros si por ser naked son distintas o si que me valdrán!!!
Gracias :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados