EMILIETE escribió:a ver compis, me he puesto en contacto con lydia cristin, la de la tienda y le he preguntado si los tapones eran validos para una fazer 2005, y me ha contestado que los tapones tienen M14X1.25 , (se ha equivocado seguro) y que disponian de otros M38X1.
asi que le he quitado uno de los tapones a mi moto, M40x1.25
lo que necesito de vosotros es que me midais algun tapon de los que teneis con regulacion y me digais si son M40x1.25.
asi sabremos con seguridad si valen para mi moto , antes de pedirlos.
gracias.
EMILIETE escribió:aunque mirando el catalogo de repuestos de la 2007 y el de la 2005, veo que la referencia es la misma, asi que probablemente sean iguales.
kalimo escribió:Según el catalogo de repuestos de la de 2005 y la de 2007, la referencia es la misma para el tapón 5VX-2311H-00 , asi que te puedes "encaprichar" tb![]()
![]()
![]()
Juanma escribió:Kiko escribió:Jo como molan esos tapones!!!
En la web del enlace pone que son para fz6 y fazer a partir del 2007 en adelante.
La mia es de 2005, cambia la horquilla y no valen para la mia??
Saludos.
Ah se me olvidaba, CAPRICHOSOS!!!!
![]()
![]()
PÍdeselos a tu "PAPI"![]()
emiliete en comparación con los de origen y ajustados al minimo dan una precarga de medio cm mas que los de origen, junto con la precarga máxima de 15 mm da un total de 2 cm de precarga. Resumiendo precargados al máximo son como ponerle un taco de 2 cm.EMILIETE escribió:nadie los ha medido?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados