Bueno antes que nada deciros que es la primera vez que escribo pero que os leo todos los días!!De hecho gracias a vosotros me decidi por mi "niña" y no por una suzuki gsr 600 o una hornet!!
Por otro lado, darle las gracias a
loco por el peazo de brico que se ha currado!!
Bueno deciros que en unos 30 minutos ya tenía a mi niña con los dos ojitos, eso sí, lo que me ocurrió fue que intentando sacar el conector, se me desenchufó, y me las vi y me las desee para sacar la otra parte fuera. Tirando poco a poco del protector ese de goma que lleva alrededor, el cual tube que quitar al final porque no había manera de sacar el conector por ningún lado, pudo salir el conector por abajo, eso si, las manos las tengo llenas de cortes y arañazos, supongo que como todos...

Pero esto aunque lo parezca no fue lo más dificil, como ya han dicho algunos compis por aqui, lo más chungo fue volverlo a meter en su sitio... la leche!!pero bueno después de mucho mover los cables y de seguir arañandome las manos pude colocarlo, no en el sitio en el que estaba (es casi imposible) ya que me ha quedado un poquito de cable por fuera de más, pero bueno he podido adaptarlo más o menos bien para que no me moleste con la dirección.
Pero nada, la operación ha quedado de cine, la verdad es que ha valido la pena pues ahora la "niña" está mucho más guapa jeje
Pues nada muchas V'sssssssssssssssssss para todos desde Tenerife!!!!!
Lo que tenga que ser será....
-------------------------------------------------------
Yamaha FZ6 s 2006 negra, tacos anticaídas Puig, Brico de la doble óptica (Loco eres un crack!!)