Yo suelo regalar productos d bajo precio a clientes habituales como deferencia por ser buenos clientes y en algunos bares no m cobran alguna consumición,tambien por ser cliente habitual.Es el mismo motivo por el q en el taller no m cobraron los tacos,no por q no sean efectivos para lo q yo queria conseguir.
[quote="N-IV] no le aconsejéis a nadie que pretenda mejorar su horquilla y que pretenda ir rápido poner unos tacos o casquillos porque no es seguro.[/quote]
Ese es el kid d la cuestión,aconsejar a cada cual aquello q se adapta a el,no lo q se adapta a uno mismo,por q lo q a mi m va bien no tiene por q ser aconsejable para ti.
Conozco a Mario y a Merucu y se q no hacen conducción deportiva,por eso no veo peligroso para ellos esa opción,aunque les aconsejo mas los muelles si los quieren pagar,por supuesto.
[quote="N-IV] ya hay bastantes argumentos para que cada uno saque sus propias conclusiones.[/quote]
Tambien d acuerdo.Si ves q t acaloras respondiendome mejor dejarlo antes d montar un mal rollo no pretendido