CHOPRA escribió:Ñoooos J2 2500!!! mi madre un telediario jejeje, yo todavia no se cuanto les he hecho a los M3, van del carajo como tu dices pero es verdad se desgastan!! eso si yo autopista cero!, mi suerte es que he cambiado de grupito y ahora voy mas suave, solo me pego alguna escapada para disfrutar del agarre que me da. ahora si me junto con mis primos seguro que tampoco me llegan a los 3000. Pero bueno las dunlop tampoco me llegaban a los 3500 asi que no me quejo, yo prefiero seguridad que irme al sueloprefiero tenrla parada 2 meses que estar con una goma dura
CHOPRA escribió:Gracias chicos me han dejado mas tranqui ya se que puedo poner las Z8 pa que me duren algo mas!
J5 creo que no me viene bien el M5 delante y el Z8 detras sino los dos por igual, ya que yo me como los juegos parejos, os delanteros los cambio casi nuevos por el medio pero lisos por los bordes y el trasero lisito parejo![]()
Ahora que me especificas que tienes una 1000 me quedo mas tranquilo pues en mi 600 debe ir genial
Charles y J5 Gracias por sus experiencias ya las estoy viendo la delantera 120/70 17 me sale 89€ y la trasera 180/55 17 116€ asi que creo que me vale la pena pues me salen como 220 puestas en casa
CHOPRA escribió:Charles hay uan pagina en que la Metzeler Roadtec Z8 Interact 180/55 ZR 17 73W vale 137€ con I.V.A y la delantera Metzeler Roadtec Z8 Interact 120/70 ZR 17 58W 105€ a eso ponle 15€ de porte 257 los tienes en casitayo por estar en Canarias me salen 220 asi que la diferencia no es muchapues son 236 con el impuesto de -canarias
y las M3 me salen 190€ puestas en mi casa!! son casi 40€ menos joder es dificl cambiarme a la Z8jejejeje pero habra que probar
CHOPRA escribió:Uff pero la qualifaller y la M5 estan en super Esport y la 2CT la tienen como superior a la Z8 eso mosquea! pues ami la 2CT me derrapa muchisimooo! y encima me falla la rueda delantea en subidas![]()
![]()
ahora me dejas trabado!una spot turismo va mejor que una super sport
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados