Pilot road 3 o Pilot road 2

Para los BricoFazerManiacos.
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NENE
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Mensajepor NENE » 16 Jul 2012 20:05

killo que pienso lo mismo , ojo que me lo creo , pero pienso que con esa dulzura que tienes que tener en la mano derecha deberías de ser cirujano , por lo menos :D :D :D :D
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
manuelib
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Mensajepor manuelib » 16 Jul 2012 21:28

yo no sabia ni que existiera las acodadas, lo que si veo es que tiene la rueda totalmente limpias , con que las limpias?
lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 16 Jul 2012 23:36

manuelib escribió:yo no sabia ni que existiera las acodadas, lo que si veo es que tiene la rueda totalmente limpias , con que las limpias?


Cuando son pegotes de grasa de la cadena, limpio la llanta con w40, mano de santo :wink:
Richy
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Mensajepor Richy » 29 Jul 2012 13:13

Hola, aprovechando este post queria aprovechar para comentaros una duda que tengo sobre neumaticos,

Hace un año justo que compre mi moto de segundamano, Yamaha Fazer N S2 2007, el caso que el nuematico denlantero es marca Avar ( una marca que no conocia), en la rueda de atras llevo Dunlop Sportmax.
El neumatico delantero lo quiero cambiar por que esta "picudo" y no trasmite buenas sensaciones a la hora de tumbar (y eso que tumbo poco) y el de atras dejarlo por que esta en buenas condiciones, me he decidido por montar la michelin pilot road 3, mi duda es si hay problema por llevar delante una rueda diferente a la trasera? o deberia montar la dunlop sportmax tambien delante?

Perdon por el relato que he soltado, es mi primer cambio de ruedas y estoy mas perdido que la leche.

Saludos!!
Geri26
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Mensajepor Geri26 » 29 Jul 2012 13:28

Yo soy de la opinion de llevar el mismo nemuatico alante y atras.

Mucha gente se empeña en mezclar un Power delante y un Race detras, y eso para mi no es correcto, ya que los fabricantes ya hacen los pares de ruedas pensados para montarlos simultaneamente, Un pilot power a parte de tener un compuesto distinto (mas blando) tiene una carcasa distinta con lo que la rueda no dara el 100% de si.

No se si se me ha entendido. No digo que vaya a causar un desastre, pero en mi opinion mejor no mezclar, y menos con marcas distintas.


Saludos!
Sumiciu
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Mensajepor Sumiciu » 29 Jul 2012 13:54

Yo use varias veces distintos modelos y ni el minimo problema.
Cuando toque poner el trasero,pon el mismo modelo que llevas alante.
Puxa Asturies.
Richy
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Mensajepor Richy » 29 Jul 2012 14:07

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo mas seguro que me decante por montar la misma delante y para el siguiente cambio montar las michelin pilot road 3 tanto alante como atras.
NENE
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Mensajepor NENE » 29 Jul 2012 17:13

Richy escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, lo mas seguro que me decante por montar la misma delante y para el siguiente cambio montar las michelin pilot road 3 tanto alante como atras.
buena decisión
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
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Dosspa
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Mensajepor Dosspa » 30 Jul 2012 19:58

lobosexy escribió:
Cuando son pegotes de grasa de la cadena, limpio la llanta con w40, mano de santo :wink:


+1

Se lo lleva todo! :D

Y las válvulas acodadas, lo mismo....ya no me imagino mi vida sin ellas :lol:
lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 31 Jul 2012 00:48

Dosspa escribió:
lobosexy escribió:
Cuando son pegotes de grasa de la cadena, limpio la llanta con w40, mano de santo :wink:


+1

Se lo lleva todo! :D

Y las válvulas acodadas, lo mismo....ya no me imagino mi vida sin ellas :lol:


:wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

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