manillar de la fz1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
miguel

manillar de la fz1

Mensajepor miguel » 28 May 2007 18:05

hola compañeros ,haber si me podeis informar quisiera poner en mi fazer el manillar de la fz1 pero no se si pegaria el manillar en los plasticos al girar y si es comoda la conduccion :lol:
vsss
un saludo
Imagen
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 28 May 2007 18:12

Yo lo he puesto... a mi me gusta mas ... estetica y conducción mas baja y estirada... piensa en pedir tambien los anclajes y los contrapesos originales... vaya si no quieres ponerles otros...
Si pones este manillar , vigila que los cables de los dos mandos quedan bastante tensos, y no toca en el deposito por muy poco.... yo para augmentar la distancia , debajo del foco donde estan los topes de giro , he hecho unos pequeños agujeros y he metido unos tornillos allen de cabeza corta con lo que he conseguido separar los puños del deposito una distancia prudencial... tu mismo...
Yo personalmente estoy bastante contento... depende que te cueste el kit.
:wink:
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 02 Jun 2007 20:02

Así me ha quedado a mi.... si te decides piensa en los arreglos que te he comentado... Imagen
IRON

Mensajepor IRON » 03 Jun 2007 18:09

alguien podria poner las medidas exactas del manillar,tengo un amigo que trabaja con metales y me dijo que si le consigo las medidas los haria sin ningun tipo de problemas,
y si no donde podria encontrar el despiece de la fz1(igual ahi pone las medidas).gracias.
un saludo
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
miguel

Mensajepor miguel » 03 Jun 2007 20:17

gracias por los cometarios spiri-g, pero yo se que en la naquet el manillar va bien pero yo tengo la fazer que es semi carenada, por eso tengo dudas de si tocaria en los plasticos :roll: ,gracias de todas formas. :arrow: :lol:
un saludo
v`ssssssss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”