leo o devil

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
spiri_g
Mensajes: 184
Registrado: 17 Nov 2006 19:50

Mensajepor spiri_g » 08 Jun 2007 15:01

Yo flipo.... donde veis esos precios... :shock:
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 10 Jun 2007 17:11

tengo entendido que los devil son bastante mas caros que los leovince. Yo tuve los leovince pedidos, pero tuve que anular el pedido por cuestiones economicas inesperadas. ASi que la tristeza mias en grande. En el momento que pueda, se los pienso poner y eso lo tenego claro.leovince, pues esos escapes para nuestra moto va de lujo. Le elimina el bache de potencia de los 7000 rv. y otro que tiene a los 9.000 rv. Asi que la moto va de escandalo. Es cierto que dicen que pierde bajos, pero, no es que pierda bajos, pues incluso cuando va en bajos,voy disfrutando de los levince y que luego responde a la perfecion cuando le das cañña. Bueno peña, cada uno decide en lo que se va a gastar los €, asi que lo dicho. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 10 Jun 2007 18:38

kim escribió:
Halcon Callejero escribió:Pues yo estoy como tú :roll: .............. pero mi problema es otro; Estoy muy enmelonao con los escapes pero me asusta el tener que tocar la moto, me explico: no es únicamente poner la cola, hay que poner supresor, power commander e incluso algunas veces hay que cambiar el mapeo, y esto me asusta mucho pues mi negrita de serie va de cine :wink:

Hola Aguilucho :wink: :wink: .
Pero como un tio tan grande como tu puede tener tantos miedos??
Bueno vamos x partes: Primero te pones los tubos, que son muy faciles de poner, si te piñas los Leo, los cuales yo te recomiendo no se por que!! ya te traen el supresor de catalizador, creeme que es muy facil de poner, solo tienes que tener sitio y algo de herramienta,las básicas, llaves allen y alguna fija, no recuerdo bien, pero poca cosa mas, con los tubos y el supresor vas anotar un cambio en la moto, luego si quieres rizar el rizo, le pones el filtro de potencia, pero no es obligatorio, la moto te va a funcionar correctamente y el cambio lo vas a notar.Con el tiempo si eres un purista y dependiendo de lo que le pidas a la moto le pones el power, pero repito, poner tubos no es obligacion de filtro + power comander+variar inyeccion.......eso con todos mis respetos son milongas de sacacuartos de taller. De todas formas si estas contento con su rendimiento no la toques y disfruta de ella.
SALUDOS Y YA SABES DONDE ESTOY :lol: :lol:





Calla....calla!!!! blasfemo que estoy ahí :wink: :P ................ Lo meditare con la almohada, si realmente no hay que tocar la moto y no voy a notar desmejoria en el rendimiento, es muy posible que me decida.............Lo que también es verdad que me gusta mucho así de serie :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
DAVxxx
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jun 2007 11:31
Ubicación: ALICANTE

Mensajepor DAVxxx » 10 Jun 2007 22:24

Bueno yo no te podria decir q me pondria unos devil porq ya me he puesto unos leo vince sbk y no veas como suenan Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jun 2007 23:54

Jujrujru.... ¿esos son los nuevos de salida conica????

Una foto que no sea con el movil macho, que se lo merecen conio!!!!
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 11 Jun 2007 00:33

DAVxxx que tienes una S2???
Yo estoy a punto de pillarme unos escapes, cuentame q tal va con ellos???
Le has puesto supresor??? Le has tocado la inyeccion o algo???
Cuenta! cuenta! Y pon mas fotos y algun video q la escuche por favor.
Un saludo.
Un saludo
Imagen
Antonio
DAVxxx
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jun 2007 11:31
Ubicación: ALICANTE

Mensajepor DAVxxx » 11 Jun 2007 12:26

Lo siento kehise pero es lo q tengo mas a mano ya le haré mejores fotos en la proxima modificacion q kiero hacerle.

Rascayou decirte q los leo vince q ves son para la S2 del 2007 yo tengo la del 2006 y ha habido q hacer un pokitin de magia para fijarlos al chasis
desde aki doy las gracias al carlacos de STM q es un crack. El motor responde al pelo sin tocar nada de inyeccion, simplemente le subire el ralenti q ya lo tenia un poco bajo antes. Que no te coman la bola con la centralita porq no hace falta, q va mejor con q sin, claro pero no es necesario Imagen Imagen
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 12 Jun 2007 15:18

Ya que estaba decidido por los DEVIL, he visto estos LEO y son preciosos......pero he leido esto por un foro y ya me he quedado un poco mosca con lo de montarle de carbono:

"......... descartaria por completo los de carbono sean de la marca que sean, si el peso baja muchisimo pero el carbono por experencia en otras motos (no mias si no de amigos ) acaba por picar la fibra que lleva interna y hacen muchisimo mas ruido ademas los remaches acaban por aflojarde i producen muchas bibraciones y piezas flojas en el silencioso por lo que con el tiempo tienes que acabar comprandole fundas nuevas etc........"

Que os parece???

Por cierto, tambien he oido que al quitar el catalizador no pasas la ITV, por lo que cada 4 años(y luego cada 2) tendria que volver a montarselo....por cierto, el quitar el catalizador, no afecta para nada al buen funcionamiento de la moto?? me refiero a sonda lambda o cosas así. Se montaría y ya está?? sin tocar nada mas??
DAVxxx
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jun 2007 11:31
Ubicación: ALICANTE

Mensajepor DAVxxx » 13 Jun 2007 23:46

Eso q de carbono no por lo q dices, en fin... me parece una chorrada sublime conozco peña q los tiene y no tienen esos problemas de todas maneras dentro de unos años te dire si me pasa o no

para pillarmelos de aluminio me dejo los q lleva de serie y de titanio no me gusta por estetica, de momento disfrutare del sonido jeje es celestial
spookydome
Mensajes: 3
Registrado: 31 Dic 2007 16:02

Mensajepor spookydome » 12 Jun 2008 23:25

Bueno Peña, comentaros que llevo los Devil, de coña los compre en Ebay nuevos por 425.

Que decir,fui unos meses con las trompetas, pero las quite, ahor apondre minimo una por que suenan una burrada. Llevo el catalizador (pq no he visto un supresor barato) pero en la casa me recomendaron montar una centralita para cambiar la crva de injeccion. Solo se nota cuando reduces los petardazos q pega. Por lo de mas bien. Bueno si deciros a los que tengais Devil. Que si teneis algun papel donde ponga la homologacion? pq hablando en Montmelo con un amigo que trabaja en la itv, los tubos tienen que llevar el e12 o e9 en los Devil no indica nada, solo un papel que tengo del manual de montaje. Asi como los Leo vinci si indica sellado en el escape E12 creo recordad. Asi que si alguien ha pasado itv que lo indique.

Saludos.
Sector Che
spookydome
Mensajes: 3
Registrado: 31 Dic 2007 16:02

Mensajepor spookydome » 12 Jun 2008 23:34

Bueno Peña, comentaros que llevo los Devil, de coña los compre en Ebay nuevos por 425.

Que decir,fui unos meses con las trompetas, pero las quite, ahor apondre minimo una por que suenan una burrada. Llevo el catalizador (pq no he visto un supresor barato) pero en la casa me recomendaron montar una centralita para cambiar la crva de injeccion. Solo se nota cuando reduces los petardazos q pega. Por lo de mas bien. Bueno si deciros a los que tengais Devil. Que si teneis algun papel donde ponga la homologacion? pq hablando en Montmelo con un amigo que trabaja en la itv, los tubos tienen que llevar el e12 o e9 en los Devil no indica nada, solo un papel que tengo del manual de montaje. Asi como los Leo vinci si indica sellado en el escape E12 creo recordad. Asi que si alguien ha pasado itv que lo indique.

Saludos. Imagen
Sector Che
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 13 Jun 2008 00:06

pues eso petardeos los tiene mi moto con unos leovinces y no he tenido que tocar lainyeccion para nada.

, ademas los he comrpado nuevos y montados por 420€ en la casa oficial de yamaha. Me hanecho undescuento buenisimoo.

lo del a centralita no creo que le haga falta. La moto va de maravilla. Los leovinces tienen marcado lahomologacion en el mismo escape.
leocolombia
Mensajes: 37
Registrado: 17 Dic 2007 09:24
Ubicación: santander

Mensajepor leocolombia » 17 Jun 2008 01:47

Hola chicos yo tengo colocados los two brothers y en el concesionario me dijeron q nunca habian colocado unos escapes tan bonitos y q sonaran mejor q estos y eso q en mi moto anterior tuve unos leovince y eran muy guapos pero estos por presencia y sonido son de lo mejor, un amigo tiene los devil y no hay punto de comparacion el sonido es muy diferente mirar en you tube y veras como se ven y como suenan son los mejores Leo
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 17 Jun 2008 18:26

Pues los leo tienen el supresor. He escuchado varios modelos, me sigo quedando con los leo. y casi todo el mundo que conozco en persona prefieren los leo.
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 18 Jun 2008 21:11

yo llevo los leo de aluminio con dbkiller puestos y suenan muy bien, solo petardean si sueltas el gas de golpe con la moto fria,

sin db killer suenan de escandalo, si me apuras demasiado, para una concentracion o circuito pues se pueden kitar, pero el dia a dia mejor puestos, ademas sin dbkiller petardea una pasada, el ralenti no se aguanta y pierde bajos la moto, en alto se desboca, jeje.

El sonido muy similar a devil, pero precio mas barato, tu mismo, ademas los leo trae supresor de catalizador.

vsss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron