leo o devil

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
iverair233
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ago 2006 18:21
Ubicación: cordoba

leo o devil

Mensajepor iverair233 » 03 Jun 2007 22:06

kiero,deseo,necesito,comprarme los escapes.

tengo unas ganas enormes de comprarme los escapes,aunke todabia me keda por ahorrar,mi duda es q yo en principio me voy a comprar los leo,pero e visto los devil y me gusta muxo como suenan,lo q me tira un poco para atras es q no se nada de la marca y no se como pueden salir,tampoco se pordonde anda el precio,pero se q suenan muy bien.los leo me salen puestos 500 o un poco mas.


no se cual escoger,aber si algien tiene unos devil y me cuenta un poco mas.



vsssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 04 Jun 2007 11:05

La marca DEVIL esta mas que reconocida, yo te aconsejo que te compres los que mas te gustan , cierto es que los LEO vienen con el supresor , cosa que los DEVIL no , ese puede ser un punto de inflexion. por lo demas son practicamente iguales(los de carbono)el sonido diferente pero delicioso en ambos , y por precio mas o menos igual.Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 04 Jun 2007 11:24

Yo tb estoy deseando pillarme unos escapes pero tengo que esperar a que saquen modelos para la S2.
Yo estoy entre los DEVIL y los IXIL.
Por cierto, referente a lo del supresor, cualquier supresor vale para cualquier escape siendo para ese mismo modelo de moto. No sé si me explico. (Ej: El supresor q viene con los Leovince vale para los Devil??)
Un saludo
Imagen
Antonio
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 04 Jun 2007 15:28

Rascayou, los Devil son flipantes, suenan que te ca....
Ahora lo del supresor, no sé, supongo que valdrá el mismo para todos los modelos de escape. Imagina que no quisieras poner supresor, tendrias que poner el catalizador y tiene que venir todo a medida....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 04 Jun 2007 20:16

Hola yo tengo los devil de carbono mas supresor de catalizador.
Con los tapones puestos suena mucho mejor aunque no hace mas ruido.
La moto funciona igual que con el original mas supresor.
Sin los tapones suena que es una exageracion, muy bonito pero demasiado ruido para ir por la calle, ademas mejora en bajos pero pierde en altos, seguro que le falta gasolina arriba del todo y vibra un poco mas.
No los he probado sin tapones y con catalizador, que quizas sea un paso intermedio.
Antes costaban unos 750€ aunque un forero de por aqui los consiguio mas baratos.
Con los leo por este foro se comenta que mejora la velocidad maxima y ademas son mas baratos e incluyen supresor.
Con los leo tambien a algunos foreros se les desestabiliza el ralenti.
Los devil pesan muchisimo, casi tanto como el original ya que traen una complicada fontaneria hasta los silenciosos.
Otro truco consiste en dejar un tapon y quitar otro con lo que vas a medias, pero yo los llevo o puestos o quitados segun tenga el dia.
Espero haberte ayudado.
P.D. Todo lo que digo de devil es experiencia personal y lo que digo de leo lo he leido en fazer-hispania.
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 06 Jun 2007 18:35

He mandado unos email a los distribuidores de DEVIL de España para preguntarles si saldrá pronto un escape para la S2, y les he comentado lo de q LEOVINCE ha sacado un modelo para esta.
Y me han contestado esto:
-Son los mismos que la del anterior año los magnum carbono
-leo suprime el catalizador y no corrigen la centralita original eso supone que la sonda landa recepciona e c.o2 y entra en caída con la siguiente perdida de de bajos y medios con el tps fondo.

devil no hace esas barbaridades, sin modificar los mapas de inyección y encendido.

las locuras las dejamos a otros fabricantes.

te recomiendo leo pero con la pertinente compra de una centralita adicional que no sea power comander y que pueda modificar encendido, recuerda que todo esto te lo hagan en un banco de potencia, siempre utilizando una toma de landa separada.

súmale unos 800? mas de centralita y puesta apunto, todo lo demás son chapuzas, la otra opción es devil y no modificas ni chapuceas la gestión electrónica.
Un saludo

Imagen

Antonio
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 06 Jun 2007 19:51

Yo tambien estoy interesado en cambiarle los tubos a la mia, es una S2,
si os enterais de alguno que saquen para nuestra niña decir algo.
que tal son los ixil, tampoco quiero ir dejando sordo al personal.
Yo estaba interesado en los Leo, pero despues de leer lo que decis me lo voy a plantear y eso que esta semana he estado hablando con ellos y no me han dicho nada.


Vsssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
spiri_g
Mensajes: 184
Registrado: 17 Nov 2006 19:50

Mensajepor spiri_g » 06 Jun 2007 20:36

Los LEO VINCE con POWER COMMANDER no??????
Porque no???
:?:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Jun 2007 20:42

Pues yo estoy como tú :roll: .............. pero mi problema es otro; Estoy muy enmelonao con los escapes pero me asusta el tener que tocar la moto, me explico: no es únicamente poner la cola, hay que poner supresor, power commander e incluso algunas veces hay que cambiar el mapeo, y esto me asusta mucho pues mi negrita de serie va de cine :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 06 Jun 2007 21:11

Halcon Callejero escribió:Pues yo estoy como tú :roll: .............. pero mi problema es otro; Estoy muy enmelonao con los escapes pero me asusta el tener que tocar la moto, me explico: no es únicamente poner la cola, hay que poner supresor, power commander e incluso algunas veces hay que cambiar el mapeo, y esto me asusta mucho pues mi negrita de serie va de cine :wink:

Hola Aguilucho :wink: :wink: .
Pero como un tio tan grande como tu puede tener tantos miedos??
Bueno vamos x partes: Primero te pones los tubos, que son muy faciles de poner, si te piñas los Leo, los cuales yo te recomiendo no se por que!! ya te traen el supresor de catalizador, creeme que es muy facil de poner, solo tienes que tener sitio y algo de herramienta,las básicas, llaves allen y alguna fija, no recuerdo bien, pero poca cosa mas, con los tubos y el supresor vas anotar un cambio en la moto, luego si quieres rizar el rizo, le pones el filtro de potencia, pero no es obligatorio, la moto te va a funcionar correctamente y el cambio lo vas a notar.Con el tiempo si eres un purista y dependiendo de lo que le pidas a la moto le pones el power, pero repito, poner tubos no es obligacion de filtro + power comander+variar inyeccion.......eso con todos mis respetos son milongas de sacacuartos de taller. De todas formas si estas contento con su rendimiento no la toques y disfruta de ella.
SALUDOS Y YA SABES DONDE ESTOY :lol: :lol:
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 06 Jun 2007 21:22

Perdonar a todos los que llevais el hilo, mi respuesta anterior para Halcon es en general para todos los demas, creo que el concepto tubos leo vince=no power o tubos leo=power, no es el correcto, bajo mi punto de vista, se estan mezclando varias cosas que no tienen que ir unidas forzosamente, de echo el power comander puede ir montado en cualquier moto de serie, es cuestion de meter el mapa de inyeccion con lo que tu moto tenga puesto, que es todo de serie pues le colocas el mapa con esas caracteristicas, de echo los hay ya confeccionados en la pagina de Dinojet.
Espero averos aclarado algo.
SALUDOS A TODOS VVVVVSSS.
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 07 Jun 2007 15:34

Pues mira, que yo tambien me he animado a cambiarle los escapes ahora que viene la paga extra y además, el sonido que tiene de serie es bonito, muy fino pero......estoy enamorado de los DEVIL, que sonido!!!!

Pero tengo un par de dudas:
¿Están ya disponibles para la S2?
¿Con el supresor pasaria la ITV?
¿Donde los puedo conseguir a buen precio?
La moto solo tiene 1.700km ¿debería esperar un poco mas por lo del tema del rodaje?
¿Se pierde la garantia?
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 07 Jun 2007 16:35

-Segun me dicen unos distribuidores el modelo del año anterior le sirve a la S2. Estoy pendiendo de contrastar esto en otros sitios.
-Con supresor la ITV??Pues no sé. De todos modos los Devil vienen sin supresor, tendrias q comprarlo a parte.
-Casi todos tienen mismo precio, unos 626 eur o asi, a no ser q encuentres alguna oferta.
-Yo esperaria a terminar el rodaje. Lo de la garantia segun la confianza q tengas con el CO.
Un saludo

Imagen

Antonio
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 07 Jun 2007 22:45

A mi los devil me gustan muchisimo y si no me equivoco en www.todoescapes.com estaban de oferta en 400 y pico euros.
Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 08 Jun 2007 12:22

Me he puesto en contacto con eliasracing y me han dicho que han hablado con el fabricante y les dice que si que se pueden montar los Devil de la fazer 2006 en la S2.......¿alguien los lleva ya puestos en la S2?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados