UNA DE SONIDOS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
blackfire

UNA DE SONIDOS

Mensajepor blackfire » 04 Jun 2007 23:29

Perdonar por abrir nueva consulta, pero no encuentro nda de esto en el foro; tengo una s2 semi, desde la priemr revisión, oigo un ruido parecido a golpeteos de arandelas, o como rodamientos metálicos que acompañan al movimiento de la moto, (pero cuando freno), este ruido se incrementa, a ver si me podeis dar alguna respuesta. Vss.
Pedro

Mensajepor Pedro » 05 Jun 2007 00:16

raro raro, a mi no me pasa con la mia ná de eso. Prueba a grabar el sonido en video y ponlo por aqui. Si no lo oimos, chungo..
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
El Peke

Mensajepor El Peke » 06 Jun 2007 07:49

no dices por que parte de la moto lo escuchas pero yo el unico ruido que me ha salido era del cuadradillo de donde tensas la cadena que lleva tuerca y contratuerca se habia aflojado y sonaba al coger baches o circular por terreno irregular como un clin clin miralo y si no llevala al taller otra vez y que te la revisen, con tan poca informacion poco mas te podemos ayudar.vssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”