Ya he comprado Latiguillos goodridge

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
onioncry

Ya he comprado Latiguillos goodridge

Mensajepor onioncry » 06 Jun 2007 08:48

Pues eso chicos, ayer me hice con ellos 90 E la broma, y ahora a ver como los monto o quien me los monta. Ha sido la deficiencia mas grande que he notado en circuito... el recorrido de la maneta se duplicaba... al final de recta.

Tambien me han comentado lo de los muelles (tema archiconocido por aqui), no se lo que hacer, el otro dia no se me movia la moto una vez que empece a ir suave.... ¿que hago?
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Jun 2007 13:50

Lo de los latiguillos es necesario si vas a circuito y frenas fuete. En una fazer, en una r6 y en una gsxr..... toda aquella que los traiga de goma puede sufrir perdida de eficacia por el sobre esfuerzo.

Sobre los muelles, cada cual a su gusto. Yo los puse no por que la moto se moviese en curvas o por "reglajes" porque no tengo demasiada idea, mi intencion era que al frenar fuerte la moto no sintiese tanto y tan bruscamente el traspaso de peso hacia delante. Y funciona, aunque en carretera abierta es algo mas incomodo.....
Toto34

Mensajepor Toto34 » 06 Jun 2007 18:28

Yo llevo los mismos y note el cambia radicalmente. Misma presion de maneta siempre y mayor confianza al frenar fuerte.
El montarlos es facil lo unico el tema del sangrado, el liquido que suele caer, cae en la llanta se manchan los pinzas, el suelo.
Si lo vas a hacer tu procura vaciar el deposito con una jeringa antes de aflojar los latigullos (cuanto menos liquido menos suciedad)
Si necesitas ayuda.....

Imagen

El tema de suspension del. yo tambien ando detras. Estoy viendo precios y manera de hacerlo yo mismo(no es complicado)

Vamos hablando del tema.
Un saludo para todo el mundo
supercoyote

Mensajepor supercoyote » 08 Jun 2007 10:42

La instalación es bastante sencilla. Para extraer el líquido lo mas sencillo y limpio es usar un latiguillo de goma que salga a una botellita de plástico.

Creo que en el foro de motos.net hay un tutorial de como hacerlo.
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
onioncry

Mensajepor onioncry » 12 Jun 2007 19:26

Acabo de recoger la moto con los nuevos latiguillos, y las sensaciones son diferentes a los frenos de la casa. Ahora parece que tiene aun mas mordiente , vamos que con menos esfuerzo frenan mas, a la par que tiene menos recorrido la maneta, tambien he notado que al ser un pelin mas fuerte la frenada la horquilla tiende a flojear un poquito más.

Es asi, o son solo sensaciones mias?

Pues eso, gracias
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 12 Jun 2007 20:06

Ponle otros mulles lo notaras
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
valde

Mensajepor valde » 14 Jun 2007 09:05

Hola,

He abierto un post respecto a latiguillos y precios, y mi pregunta es la siguiente:

Que latiguillos llevas exactamente??? que diferencia hay entre braided hoses brake kit y stainless steel brake kit???? los dos son metalicos... que diferencia hay???

Un saludo.
Quema las ruedas, no tu alma.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”