Clock trasero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Clock trasero

Mensajepor cuzcote » 06 Jun 2007 10:17

Desde hace un par de dias cuando voy en segunda y estoy parandome al llegar a un semaforo, al dar golpes de gas con el embrague agarrado, suena como un clock en la parte trasera acompañando cada golpe de gas...no se que puede ser, la cadena que esta destensada?......me quedan 1200km para la revision de los 10.000km, me espero o creeis que deberia llevarla?.....

saludos
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Jun 2007 20:58

Pues ante la duda......... :roll: , yo la llevaría al CO o al taller de confianza.

Ya nos contaras que es :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 06 Jun 2007 21:03

No tengo ni idea, pero por aportar alguna idea... tendrás el escape algo suelto?

Lo digo porque al dar un golpe de gas con el embrague cogido sí se podría mover el escape, pero la cadena no debería moverse, no?

Puede que esté diciendo una burrada, pero es lo único que se me ocurre. :roll:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 06 Jun 2007 21:33

he llamado esta tarde al CO, y mañana le van a echar un vistazo. Por lo que le he contado el chico me ha comentado que seguramente la cadena este destensada.....que de todos modos mirara mas cosas.

ya os cuento por la noche.


gracias chatos!
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 06 Jun 2007 21:39

cuzcote, eso me ha pasado a mi tambien, y siempre me dicen que es normal que si el cambio de la fazer, etc...

es como si una vez que has embragado hubiera una "holgura" o asi no???

a mi me pasa igual pero no se de lo que es...avisa si te dan solucion,

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 06 Jun 2007 22:12

juanki escribió:cuzcote, eso me ha pasado a mi tambien, y siempre me dicen que es normal que si el cambio de la fazer, etc...

es como si una vez que has embragado hubiera una "holgura" o asi no???

a mi me pasa igual pero no se de lo que es...avisa si te dan solucion,

juanki


eso es Juanki, exactamente eso, no lo podria explicar mejor....no se el chico del Taller estaba bastante convencido, asi que no te preocupes que si es eso o otra cosa te lo hare saber.....

saludos viajero!!!
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 07 Jun 2007 11:05

juanki escribió:cuzcote, eso me ha pasado a mi tambien, y siempre me dicen que es normal que si el cambio de la fazer, etc...

es como si una vez que has embragado hubiera una "holgura" o asi no???

a mi me pasa igual pero no se de lo que es...avisa si te dan solucion,

juanki


Huuuy Juanki!!!!! Ya te has cargado la moto!!!! Normal, si es que vas como un loco :P jejejejejeje!!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Re: Clock trasero

Mensajepor CarlosMomo » 07 Jun 2007 11:24

cuzcote escribió:Desde hace un par de dias cuando voy en segunda y estoy parandome al llegar a un semaforo


Ay, la leche!!!
Que no había leído bien tu mensaje y pensaba que lo hacía en parado en el semáforo!!
Por eso dije lo del escape suelto.

La cosa es que hoy me pasó lo mismo cuando venía a trabajar. :cry: :cry:
Y pensé, coño, lo mismo de cuzcote, pero en marcha. Y al leer tu primer mensaje, veo que es exactamente lo mismo.

Ahora ya estoy con la mosca detrás de la oreja...
Juer, es lo "malo" de leer estos foros, que cuando todo va bien, lees algo y luego te das cuenta que te pasa lo mismo. :lol: :lol: :lol:
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 07 Jun 2007 12:12

A mi lo que me ocurre a veces es, cogiendo el embrague, le doy un golpe degas y suena ese clock, es algo asi Cuzcote??, me tenia muy mosqueado, pero no le he dado importancia.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 07 Jun 2007 12:42

pelos escribió:A mi lo que me ocurre a veces es, cogiendo el embrague, le doy un golpe degas y suena ese clock, es algo asi Cuzcote??, me tenia muy mosqueado, pero no le he dado importancia.


eso es exactamente pelos.....a mi hasta hace tres dias no me lo hacia, de ahi que le de importancia...quizas no sea nada, pero la llevo al CO y me quedo mas tranquilo.....

saludos


pd:ojala me pudiera apuntar a esa birrita por tu cadiz
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 07 Jun 2007 12:51

No os rayéis, no os rayéis!!!! Que estas motos tienen ruidos por todas partes, disfrutar de ellas y nos os comáis el coco!!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 07 Jun 2007 18:59

Bueno pues despues de estar en el CO, tenia la cadena destensada...y mucha holgura en el embrague, total que lo han ajustado todo, pero el embrague sigue dando alg de problemas...esa holgura que hemos hablado.
Asi que me lo han tensado del todo pero ni aun asi.....total que la pruebe y que sino tendran que levantar el deposito para tensarlo desde la leva que hay debajo....en fin, por lo menos el clock! parece qe se ha quitado...

ya os contare.

saludos.
Avatar de Usuario
sukoka
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2007 14:19
Ubicación: santa perpetua de mogoda - barcelona

Mensajepor sukoka » 07 Jun 2007 19:10

cuzcote escribió:Bueno pues despues de estar en el CO, tenia la cadena destensada...y mucha holgura en el embrague, total que lo han ajustado todo, pero el embrague sigue dando alg de problemas...esa holgura que hemos hablado.
Asi que me lo han tensado del todo pero ni aun asi.....total que la pruebe y que sino tendran que levantar el deposito para tensarlo desde la leva que hay debajo....en fin, por lo menos el clock! parece qe se ha quitado...

ya os contare.

saludos.


entonces ese clock era por la cadena?
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 07 Jun 2007 22:42

Cuzcote si esk no t puedo dejar solo petardooooooooo, ju8asjuasjausjausu ale ya as escoñao la motico, si esk esto de ir tanto tiempo limitado trae estas cosas, jajajajajaja, es coña tiu, enga aver si en pasar fiestas de moros ya hacemos una salidita, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh y abra k decirle a Basss-Q k nos lleve a ese sitio a comer donde nos dijo, tu k dices?? Un abrachote de los gandes, jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 08 Jun 2007 08:43

bueno, la motico de momento va, cada vez queda menos para quitarle la dichosa chapita...ahora tengo el embrague con mucho, demasiado recorrido para mi gusto, pero bueno probare a ver que tal, de momento asi va bastante mejor.
en cuanto a lo de salir, puf! ya veremos ultimamente no paro....pero estaremos atentos al foro de KDDs.

un saludo pa ti y nikkita

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados

cron