Barracudamoto.it

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Barracudamoto.it

Mensajepor sergic » 11 Jun 2007 17:27

he estado mirando esta web porque me gusta su cupula.
Me he dado cuenta de que tienen unos precios bastante buenos y cosas que estan muy bien. p.e. el sillin que parece el bagster y vale 139 € o la misma cupula que vale 97. Quien tiene cosas de esta marca? ¿que tal estan? ¿habeis comprado directamente a Italia?
Gracias y saludos.
Imagen [IMG]

http://www.imagenes.pro/out.php/i53360_2790_IMG_PMZ.jpg[/IMG]
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 11 Jun 2007 17:55

La página está muy bien, hombre, el sillín no es uno nuevo, si no que es una funda que se le pone al de fabrica, pero bien.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 11 Jun 2007 18:01

fitora escribió:La página está muy bien, hombre, el sillín no es uno nuevo, si no que es una funda que se le pone al de fabrica, pero bien.
V´sssssssssssssssss

Hola Fitora.
Estas seguro que es una funda??? Yo de Italiano ni papa, lo que puedo sacar con el traductor, pero tu crees que una funda puede adaptarse al asiento nuestro y quedar así de bien montado?? De todas maneras para ser un asiento me parece muy barato, estaria dispuesto a cogermelo si fuera un sillon, antes tendria que investigar un poco mas.
SALUDOS VVSSSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 11 Jun 2007 18:47

Hola KIm.
¿que al final te has pillado los intercom?
La verdad es que van muy bien.
Tiene razon fitora. He entrado en la web y pone que es una funda (revestimiento) que se instala sobre el original.
Por cierto he visto que venden productos de esta marca en http://www.tendencebike.com/ que es una tienda de Molins de Rei. Supongo que te pillará cerca. ¿La conoces?
No he visto la funda esta pero si la cupula.
Saludos.
Avatar de Usuario
hansel
Mensajes: 31
Registrado: 05 Dic 2006 21:35
Ubicación: Valencia City

Mensajepor hansel » 11 Jun 2007 21:15

Hola,x si alguien esta interesado estos son los distribuidores oficiales en España y estan en la provincia de Alicante.Una vez llame para interesarme x la cupula y fueron muy amables y me la mandaban a casa.Espero haberos ayudado.

http://www.juton.net

Un saludito.
YAMAHA FZ6 N '04 DIAMOND BLACK

DALE GAS QUE TE VAS!!!
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 11 Jun 2007 22:04

sergic escribió:Hola KIm.
¿que al final te has pillado los intercom?
La verdad es que van muy bien.
Tiene razon fitora. He entrado en la web y pone que es una funda (revestimiento) que se instala sobre el original.
Por cierto he visto que venden productos de esta marca en http://www.tendencebike.com/ que es una tienda de Molins de Rei. Supongo que te pillará cerca. ¿La conoces?
No he visto la funda esta pero si la cupula.
Saludos.

Hola Sergic.
El intercom va de coña, tambien es cierto que me lo cambiaron x q no se pasaba a modo desactivado cuando estaba en silencio,en locura digital se portaron muy muy bien, no me cobraron portes y la atencion exquisita.
La tienda de Molins de Rei, es cierto me pilla muy cerca de donde vivo, pero nunca estado, lo tengo en mente, pero ahora han salido unos problemillas y lo del asiento ni me lo planteo. Bueno si te puedo ayudar en algo, ya sabes.
SALUDOS VVVVSSSSS.
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
maysa
Mensajes: 84
Registrado: 06 Jun 2006 16:33
Ubicación: Callosa de Segura(alicante)

Mensajepor maysa » 12 Jun 2007 16:13

Hola a todos,Sergic el asiento que ves de barracuda es una funda yo la llevo montada y en realidad queda tan ajustada como se ve en la foto el problema es que si no tienes una grapadora profesional tendras que llevarsela a un tapicero como hice yo,en mi pueblo me cobraron 6 euros por montarla.
En el mullido del asiento no se nota mucho pero esta hecha de un material antideslizante que evita que siempre lleves tus partes pegadas al deposito de gasolina,que era el problema que tenia yo.
La compre en Juton (www.juton.net),ya que esta a 1KM de mi casa,pero te aseguro que las chicas que llevan la tienda te van a atender muy bien y con mucha seriedad y ademas son distribuidores de Barracuda.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 12 Jun 2007 17:04

Muchas gracias Maysa. La verdad es que lo que me interesa ahora es la cupula. Gracias a vosotros ya se que se puede conseguir aquí en España. Llamaré a juton para que me informen.
Saludos.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 12 Jun 2007 17:57

maysa escribió:Hola a todos,Sergic el asiento que ves de barracuda es una funda yo la llevo montada y en realidad queda tan ajustada como se ve en la foto el problema es que si no tienes una grapadora profesional tendras que llevarsela a un tapicero como hice yo,en mi pueblo me cobraron 6 euros por montarla.
En el mullido del asiento no se nota mucho pero esta hecha de un material antideslizante que evita que siempre lleves tus partes pegadas al deposito de gasolina,que era el problema que tenia yo.
La compre en Juton (www.juton.net),ya que esta a 1KM de mi casa,pero te aseguro que las chicas que llevan la tienda te van a atender muy bien y con mucha seriedad y ademas son distribuidores de Barracuda.
Un saludo a todos.

Hola Maysa.
Cuéntame algo mas sobre la funda, el culo lo nota, el acompañante sobre todo, se nota la diferencia?? Cuanto te costó??
SALUDOS VVSSS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
maysa
Mensajes: 84
Registrado: 06 Jun 2006 16:33
Ubicación: Callosa de Segura(alicante)

Mensajepor maysa » 12 Jun 2007 20:48

Hola kim,el mullido es el mismo practicamente ya que la funda tendra unos tres o cuatro milimetros de grosor,lo que esta hecha de un material que no desliza esta muy bien acabada con tres tiras en simil carbono y el logo FZ6,no es ningun regalo me costo 135 euros recogiendola en la tienda mas los 6 euros del tapizero que la monto.
Tambien pagas la exclusividad es una funda que solo vale para la Fazer.
Todo es cuestion de lo que busques,si es mas mullido no te la recomiendo para eso tendras que cambiar el asiento entero(280euros ó mas),si es hacer tu moto un poco diferente si,y como ya te he dicho no tendras que ir constantemente recolocandote en el asiento.
Un saludo.
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 13 Jun 2007 23:27

Si no es mucho preguntar maysa,de donde eres?
Dices que esta a 1 km de tu casa y yo vivo a 2km, en Albatera.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 21 Jun 2007 13:07

Hola sergic,

este fin de semana pasado le puse a mi FZ6 la cupula de barracuda la pedi en http://www.tendencebike.com, pero como trabajan con juton, en realidad el paquete vino de estos últimos, me costo 126 € por mensajeria urgente (24 horas), por correo normal te ahorras 6 €.

Decirte que esteticamente me gusta mas la moto sin la cúpula, pero bueno con ésta también esta guapa y la verdad en que se nota el aira que te quita, solo he podido hacerle unas fotos con el móvil y como ando mal de tiempo te pongo alguna, cuando pueda subo mas.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 25 Jun 2007 17:00

Muchas gracias teddy. La verdad que el color de tu moto me encanta y la cupula no le queda mal. ¿Has probado ya a circular con ella por autovias? ¿que tal va? ¿se puede ir a 140 sin que parezca que te esten intentando arrancar la cabeza?
Muchos saludos y Vsss. :)
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 25 Jun 2007 17:51

Hola sergic,

pues si que la he probado a 140 por autovia, y te quita bastante aire, incluso los 150 son "aguantables", pero a 140 se va muy bien comparado con antes de tenerla.

V'ssss
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 02 Jul 2007 10:17

Hola Teddy.
Se me olvidó preguntarte una cosa. ¿Es facil de montar la cúpula, he oído que se tienen que desmontar los intermitentes?
Muchas gracias por todo.
Vsss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados