Bolsa sobredepósito

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Bolsa sobredepósito

Mensajepor t0r » 12 Jun 2007 09:20

Hola.

Dentro de poco tendré un fz6n y estoy mirando de comprarle lo que creo que más necesitaré. He pensado en comprar una bolsa sobredepósito (o una riñonera). De ser una bolsa sobredepósito sería de unos 2L de capacidad, pequeña para que no abulte y sea manejable, para guardar el teléfono móvil, llaves, etc. La duda es que, cuando la deje en la calle y quite la mochila, entendiendo que este tipo de bolsas se enganchan por imanes, de tanto quitar y poner la bolsa ¿no joderé el depósito y/ó pintura del mismo?

V´s
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 12 Jun 2007 09:28

GIVI tiene una semirigida que es la leche, para eso es perfecto.
o Bagster tiene otra igual de 3 litros tambien muy xula
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 12 Jun 2007 09:41

Gracias por la pronta respuesta, pero de tanto poner/quitar, ¿no dañará el depósito o la pintura?
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 12 Jun 2007 09:59

Acabo de ver una bolsar Bagster, concretamente la Touareg (dentro del modelo Gipsy) que va con sujeciones en vez de con imanes. Asñi podrí llevar hasta tarjetas de crédito. Aunque hay otra que me llama mucho, la Minea convertible de 12 a 21L. A ver si este fin de semana me da tiempo y voy al conce a preguntar.

un saludo.
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 12 Jun 2007 10:27

t0r escribió:Gracias por la pronta respuesta, pero de tanto poner/quitar, ¿no dañará el depósito o la pintura?


No te preocupes que no. Los imanes no van directos sobre la chapa. Están forrados con tela...
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 12 Jun 2007 12:35

De maravilla!! Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kakatua
Mensajes: 87
Registrado: 25 Sep 2006 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor kakatua » 12 Jun 2007 15:54

Yo tengo la GIVI T422 y es una maravilla. Es pequeñita y semirrígida. Sirve para llevar las cosas del día a día mas algún papel. Se puede llevar de mochilita o de bandolera. Es dejarla caer y se paga como una lapa con las alas que lleva. Yo antes llevaba una mochila pero la he sustituido por esto, es muchísimo más cómodo y seguro. Y en la Fazer carenada como no le da el aire le puedes zumbar lo que quieras que ni se mueve. Puedes verla en mi firma.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 12 Jun 2007 16:39

Cuando salgo de ruta con los amigos a echar la mañana uso esta de Levior (la puedes ver en mi firma):
Imagen
Y si salgo de viaje varios dias uso esta de Tschul (o slgo así), son dos pisos desmontables:
Imagen
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 12 Jun 2007 18:32

Yo tengo ésta de BSquare. Te pongo el link para que veas como es, aunque no la he comprado ahí.

http://cgi.ebay.es/MOCHILA-SOBREDEPoSIT ... dZViewItem

Aumenta la capacidad de 12 a 25 litros.

Lleva una fundita para cubrirla que la hace impermeable.

Se puede separar la parte de abajo donde van los imanes, quedando únicamente como lectora de mapas (muy útil).

Para transportarla las opciones son: como mochila, ya que trae las asas para la espalda; como bandolera con su asa correspondiente o simplemente cogiéndola de la agarradera al efecto.

Lleva dos añadidos laterales y uno frontal. Uno de los laterales se puede quitar y convertirlo en riñonera; ideal para gafas de sol, la cartera, el móvil o lo que sea.

Para mayor seguridad, aunque los imanes son muy potentes, lleva una tira con un clip para engancharla al manillar por la parte frontal y otra para el depósito si ya no te fias nada de nada . Lleva también un candado con llave para cerrar las cremalleras con él si quieres.

La compré en el Lidl, y el precio fue cuasi ridículo para un artículo de esas características. También compré allí unas botas tiradas igualemente y una espaldera. Es una promoción que de vez en cuando repiten los de Lidl, así que estad al loro que merece la pena.

Si quieres que te ponga unas fotos de todas las posibilidades de la bolsa dímelo y las cuelgo.

Perdón por el rollazo, juas :shock: :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados