Caballete Flojo

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Gran Nemrod

Caballete Flojo

Mensajepor Gran Nemrod » 17 Jun 2007 00:09

Hola de nuevo.
El caballete (el central), cuando voy circulando y pillo algun pequeño bache, hace ruido, es como que esta flojo, y en seguida va pegando botes.¿Alguien sabe de que es? que pieza es la que esta mal.

Gracias de antemano a todos
Pedro

Mensajepor Pedro » 18 Jun 2007 01:02

Pues parece el muelle del caballete suelto, roto o en mal estado, revísalo...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
MadMan

Mensajepor MadMan » 18 Jun 2007 06:07

A mi me pasó algo similar en mi anterior moto y era un "silent block" que llevaba el caballete que me lo habian robado, no me he fijado si en las nuestras lo lleva, imagino que sí, podrías mirar si te ha pasado lo mismo o se ha caido por sí solo.

El "silent block" ese es una pieza de goma como los topes de las puertas que hace de aislante entre el caballete y la moto y me imagino que será eso porque aunque el muelle se haya aflojado un poco si lo llevas no debería hacer ruido.
Gran Nemrod

Mensajepor Gran Nemrod » 18 Jun 2007 08:49

Ok, lo hare mirar, porque la verdad es que es bastante incomodo. Un saludo y gracias

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”