estriberas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
nefiman

estriberas

Mensajepor nefiman » 17 Jun 2007 15:35

hola de nuevo chicos, he estado usando el buscador y.... no hay nada de estriberas retrasadas para la fazer s2? si alguien sabe o las tiene puestas, poned alguna fotillo, marca, lugar de compra y precio. gracias [smilie=msn_lightning.gif]
nefiman

Mensajepor nefiman » 17 Jun 2007 18:16

nadie puede decirme nada?
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Jun 2007 18:28

Es algo que por aquí no se ha visto mucho, y aunque las estriberas del piloto son iguales en la S2 y en la de antes no hay mucho material por aquí.
MadMan

Mensajepor MadMan » 18 Jun 2007 03:48

Si no recuerdo mal han salido un par de modelos de estriveras retrasadas por el foro, y tiendas on-line que las vendían, seguro que usando el buscador encuentras algo, lo que tambien recuerdo que los precios eran bastante altos aunque aún así alguien dijo de hacer un grupo de compra.

Espero haberte ayudado, un saludo
MadMan

Mensajepor MadMan » 18 Jun 2007 03:49

Mira, ya he encontrado el hilo en que intentarón hacer un grupo de compra :D

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8884&highlight=estriveras+retrasadas
nefiman

Mensajepor nefiman » 18 Jun 2007 20:13

madman ! moltes gracies compny. hoy me han llamado del concersionario ya tienen la moto, la he ido a ver, que guapa es! ya pondre fotos, un saludo y uvsss.
AtomAnt

Mensajepor AtomAnt » 18 Jun 2007 23:12

Las tienes de Rizoma (429 leuros) de Gilles Tooling (también mas de 400) y de Valter Moto que fabrica 3 modelos: 170, 270 y 370 creo que se llaman.

Todas las puedes encontrar por Internet.

Un saludo.

PD: Si te animas dí algo, lo mismo podemos conseguir algún descuento comprando varios.

Un saludo.
"En vuestras lenguas dejo mi honra"
nefiman

Mensajepor nefiman » 18 Jun 2007 23:55

hola atomAnt. la estriberas de rizoma ya las tenia localizadas, la verdad es que son una pasta. las de valter moto son nacionales? son especificas para la fazer, en esta pagina hay algo que utilizando un kit retrasa estriberas que permite mantener las estriberas de serie pero retrasándolas y elevándolas a cuatro posiciones racing diferentes, lo q no se es si para la fazer tambien tienen, habria que preguntar. ya hablaremos.
AtomAnt

Mensajepor AtomAnt » 19 Jun 2007 00:12

No hay kits para retrasar/elevar las originales. Al menos que yo sepa.

Las de Valter puedes verlas en su página web. www.valtermoto.com

Y en www.carpimoto.it a la venta. Busca "fz6".

También hay distribuidor en España, pero no lo recuerdo porque es bastante más caro que en carpimoto y no lo guardé en favoritos.

Acabo de recordar otras: Barracuda. También italianos y con distribuidor en españa www.juton.net.

Saludos
nefiman

Mensajepor nefiman » 19 Jun 2007 14:34

esta tarde llamare a los de speed feeber. a esta gente les he pedido mucho material cuando corria, a lo mejor me pueden dar mas informacion de donde encontara mas material. con suerte quiza nos hacen algo ellos mismos, por preguntar que no quede. de momentto ya sebemos que hay otras por ahi. ya dire algo
onioncry

Mensajepor onioncry » 19 Jun 2007 15:29

Si mantenernos informados, que a mi tambien me interesa.
Las rizoma son las que mejor pinta tienen y de las que he visto las únicas regulables... pero son una pasta gansa

Gracias
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
nefiman

Mensajepor nefiman » 20 Jun 2007 19:19

bueno esta mañana, he hablado con los de speed feeber, en catalaogo no tiene estriberas para la fazer, pero les he dicho que somos un grupo que posiblemente estaria interesado en adquirir estriberas, me han dicho que para un numero determinado podrian mirararnos el tema, de todas maneras antes de abrir una lista me han dicho que me llamarian para confirmar si por costes nos dan el ok o no. a ver que se puede sacar de esto o no. :arrow:
AtomAnt

Mensajepor AtomAnt » 20 Jun 2007 22:02

Yo me apuntaría si la relación calidad/precio es del estilo de las Valter. Las tipo 1 están en 170 aunque son muy sencillas. El tipo 2 está muy bien para el precio que tienen y para mí es el tope que estoy dispuesto a gastar. ¡Más dinero para arriesgarlas en circuito me parece un despilfarro!
Al fin y al cabo se trata de que pueda llegar al cambio en las curvas a derechas y ¡de ahorrar costes en caso de caida!

Ya nos irás diciendo.

Un saludo y gracias.
nefiman

Mensajepor nefiman » 20 Jun 2007 22:25

pues no se que me diran en speed feeber, pero las valter esa no tienen mala pinta, el modelo 2 sabes precio? esta gente es de italia no? supongo que entraran en todas las fazer, la mia es del 2007
AtomAnt

Mensajepor AtomAnt » 20 Jun 2007 22:42

Te pongo un par de enlaces con precios:

Las de Valter tipo 2.

http://www.carpimoto.it/content/prod/l_ ... silver.htm

Y las de Barracuda:

http://www.barracudamoto.it/DettaglioPr ... 20&LANG=EN

Ojo, creo que en ambos casos la varilla de reenvío deja de pasar por dentro del chasis para hacerlo por fuera.

Creo que tengo una foto de las Valter, un momento...
Aquí hay una:

Imagen

Esta es de una fazer que prepara el importador yamaha para australia que organiza una copa para aficionados. La preparación incluye unas estriberas Valter tipo 1.

Saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”