ALFORJAS VANUCCI

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

ALFORJAS VANUCCI

Mensajepor rauleitor » 26 Jun 2007 10:41

Muy buenas,
estoy palnteandome la posibilidad de comprar unas alforjas en louis.de.He visto estas(ver link) y me parecen bastante robustas.Creo q van fijadas por debajo del asiento.¿las tiene alguién? se nota algo raro cuando circulas con ellas puestas?????? También me gustaría saber si es mu acosejable dejarlas puestas????? Son faciles de "mangar"""?????

En Louis, salen por unos 79 euros ¿ q os parece el precio????

Vssssss

http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... &codp=1734
Imagen
FZ6N THE ORANGE POWER
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: ALFORJAS VANUCCI

Mensajepor jordis » 26 Jun 2007 12:50

rauleitor escribió: También me gustaría saber si es mu acosejable dejarlas puestas????? Son faciles de "mangar"""?????


Ni se te ocurra dejarlas puestas... sin estar tu cerca de la moto... que hay mucho mal bicho por ahi...

rauleitor escribió: En Louis, salen por unos 79 euros ¿ q os parece el precio????


Mírate las Bagster... en AMR (Andorra) por 70€ las touring y 77€ las Sport


Imagen Imagen



V'sssssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Jun 2007 12:57

Hombre Jordis, la gente que lleva motos "custom" acostumbra a dejar puestas alforjas de cuero en sus motos y no es muy habitual que se las lleven... a pesar de que me imagino que las típicas alforjas de cuero que ponen en las Harley deben de ser bastante más caras que las nuestras.

Tambien puede ser por la fama de "duros" que tienen los usuarios de esas motos :wink:

Pero bueno, siempre es mejor prevenir que lamentar y como eso si que no es recomendable es dejar nada de valor en sú interior y lo poco que cuestan ponerlas y quitarlas, pues mucho mejor llevárselas a casita :D
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 26 Jun 2007 15:10

rauleitor, todo lo que puedas pillarte en louis. lo puedes encontrar en motomarca.com. es un proveedor que se encuentra en bescanó(pegadito a girona) y ya que eres de bcn yo me daría una vuelta y las podrias ver en directo (normalmente tiene en stock si no debe pedirlas) y así decidirte.
yo me pillé unas moto-detail (están en el catálogo de louis) y estoy super contento. tres alforjas de material de calidad dos de ellas de 12 a 21l y la otra de 40, todo por 80 leuros.(vienen con funda para la lluvia y todos los anclajes) :wink:
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 26 Jun 2007 15:39

aquí tienes una foto de las susodichas. también tienen el modelo pequeño de dos por 49e. prefiero el otro ya que estas solo se agrandan abriéndolas de arriba (tipo abánico) y las otras de forma perimetral. :shock:

http://www.motomarca.com/

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados