Escape completo para la Fz6 S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Maharva

Escape completo para la Fz6 S2

Mensajepor Maharva » 27 Jun 2007 17:31

Saludos.
Pues me gustaria cambiarle el escape por completo (colectores y silencioso) y asi de paso ganarle algo de potencia en vez de solo ruido que es lo que suele ganar por cambiar solo el silencioso.
¿Sabeis algunos si los talleres especializados en escape que hacen tambien escapes a medida si realmente ganaria algo de potencia?
¿que marca me recomendais? ¿alguna idea de precios?
Muchas gracias.
Mi nombre es Maharva
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Jun 2007 17:43

tengo un catalogo de accesmoto y he visto unos colectores para la fz6 del 03(la mia), por lo tanto es posible que encuentres algo para la tuya. tiene pagina y son franceses (creo) no pongo el link por que no he tenido tiempo ni de mirarlo :roll:
evidentemente tambien tienen tubos...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Maharva

Mensajepor Maharva » 27 Jun 2007 18:05

TORRENTE escribió:tengo un catalogo de accesmoto y he visto unos colectores para la fz6 del 03(la mia), por lo tanto es posible que encuentres algo para la tuya. tiene pagina y son franceses (creo) no pongo el link por que no he tenido tiempo ni de mirarlo :roll:
evidentemente tambien tienen tubos...

Saludos.
Muchas gracias y cuando puedas me pones la direccion ya que no lo encuentro con el nombre que me dices.

Gracias.
Mi nombre es Maharva
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Jun 2007 21:57

Hay pocos fabricantes que hagan el tren completo, pueden ser leovince, akrapovic, termignoni y yoshimura.

Incluso estos no se si tienen todo el conjunto para la fazer.

De uno hecho a mano..... malo. debería de estar homologada por lo menos la cola y a ojo no se gana potencia....
DJByte

Mensajepor DJByte » 27 Jun 2007 22:34

A día de hoy leovince no lo tiene y Akrapovic tampoco, del resto no sé...
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Jun 2007 23:33

aqui tienes la dirección:
http://www.accessmoto.fr/echappements-b26.php

lo que ocurre que es en francés :?
de todos modos el catálogo lo compré no hace mucho en un kiosko y en él venia material muy guapo (incluido los colectores para mi fazer). cuando recupere el catálogo le escaneo la foto y la cuelgo para que lo veas.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Maharva

Mensajepor Maharva » 28 Jun 2007 15:55

Saludos.
Pues muchas gracias a todos, veré la opcion de hacerme el escape a medida en acero inoxidable aunque he visto que kehise dice que no gana potencia ¿porque? ¿es por falta de conocimiento? ¿no tener maquinas especiales para estudiar los gases?

Muchas gracias.
Mi nombre es Maharva

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”