Quiero comprarme una chupa de cuero, y e visto estas en el ebay, que son muy baratitas y parece que estan bien, aunque no entiendo nada, y me gustaria q luego les pudiese acoplar unos pantalones de cuero tambien. Me gustan estos tres modelos, cual os parece mejor o mas bonito???
A parte de que las imagenes se ven un poco pequeñitas, estoy de acuerdo con Kiko, la primera parece mas consistente. ¿Donde las has visto? ¿Louis?
¿€?
V´sssssssssss
En las imagenes no se ven muy bien, pero estoy con los demas respecto a la 1ª.
La semana que viene me compraré la mia junto con el nuevo casco en el conce donde me pillé la moto (20% de dto.). Estoy indeciso si sintetica o de cuero, si me la pillo de cuero ya te contaré que tal.
joer es verdad que pequeñajas se ven, pues la voy a comprar por ebay, asique precio es medio subasta, rondan ls 100 euros o asi, no estan mal no? loque no se muy bien es quetal de calidad seran... os dejo el link
http://stores.ebay.es/TSCHUL-Ledermode- ... idZ2QQtZkm
Si quieres acoplarle luego unos pantalones tienes que tener en cuenta el tipo de cremallera que lleva. Yo me compre una chupa hace poco y queria comprar tb unos pantalones; pense que las cremalleras serian todas estandar, pero no, cada marca tiene su tipo de cremallera, así que todos los pantalones no valen para todas las chaquetas.
Siendo de TSCHUL la calidad no es mala de hecho se ve bastante buena. A mi me mola más la primera. En cuanto a la marca se de buena tinta que unos cuantos del foro, entre ellos Bielas (un tipejo de graná con el que salgo los sabados a dar un rule) se han comprado monos completos de esa marca y están coj***dos.
De hecho el de Bielas tiene una calidad y acabados muy buenos.