Concesionario oficial

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
movfz6

Concesionario oficial

Mensajepor movfz6 » 02 Jul 2007 14:28

Muy buenas a todos, preciso un CO para pasar las revisiones, ahora me viene la de los 10.000 y no se a cual acudir y ahí es donde entrais vosotros, cual me recomendais, principalmente por profesionalidad, trato y precio. Soy de la zona centro así que me viene + o - bien, las provincias de Salamanca, Avila, Segovia, Valladolid o incluso Madrid aunque supongo q aquí tendrán mas jaleo y serán mas caros.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
neretva

...

Mensajepor neretva » 02 Jul 2007 15:02

Hola, yo soy de Salamanca, pero por profesionalidad, trato y el saber hacer las cosas sin romperlas te recomiendo "2Ruedas" en Zamora. He decidido no acudir más a los de Salamanca, ya que CO no es sinónimo de que conozcan tu moto, ya que en el que yo la compré no supieron ni cerrar el asiento y ya el primer día doblé el plastiquito de éste que se mete bajo el subchasis, les pregunté por poner la doble óptica y desconocían que ya la moto trae la preinstalación para con sólo llevar un cablecito desde una conexión de la piña ya está hecho y querían hacerme la conexión a base de relés y cobrarme una pasta... en fin, vete al de Zamora, que ese tío trabaja bien, barato y conoce las Yamaha como si él mismo las hubiera fabricado.

Un saludete!!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
neretva

...

Mensajepor neretva » 02 Jul 2007 15:04

Se me olvidaba, "2Ruedas" es concesionario oficial de toda la vida, así que te fichará sin problemas la revisión :wink:

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”