Reducciones y explosiones, es normal ?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
miguelfazero

Reducciones y explosiones, es normal ?

Mensajepor miguelfazero » 02 Jul 2007 19:41

:D Hola a tod@s los forer@s , una consultita , desde hace un mes mas o menos desde que empezo el calor achicharrante al apurar las marchas y soltar el acelerador sobre las 7000 y 6000 vueltas empieza a petardear , osea que pega unas pequeñas explosiones. pero solo si apuro la primera y segunda y suelto puño y dejo caer el motor hasta esas vueltas , supongo que me direis que es normal pero tener encuenta que llevo escape original y catalizador y en 3 años y 20.000km nunca me lo ha echo , puede ser por el calor , os pasa a vosotros lo mismo ? y una cosa estoy interesado en cambiar el escape pero me da miedo porque si ahora pega explosiones cuando le cambie el escape , que pasara , despertare a todo el vecindario noo , ya se que en otros post comentais lo de las explosiones pero siempre con el escape cambiado no con el original por eso necesito vuestro sabio consejo amen . Imagen
pd. que os parece este escape alguien lo lleva puesto. saludos.
pasion por las motos
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 02 Jul 2007 20:36

Pues yo llevo un escape mivv en mi Fazer 1000 en concreto en modelo gp titanio...y eso si que son petardeos!!!

Pero es normal cuando le pones un escape abierto.

Igual llevas una bujia un pelin mal y te hace falsas explosiones no se si nunca te lo ha hecho??

Yo la llevo bien carburada pero es inevitable que cuando le pones un escape abierto...y el mivv sin dbkiller te aseguro que es muy muy abierto al soltar gas petardea un poco...pero me encanta y no veas como sube de vueltas!!

V'sss
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 02 Jul 2007 22:00

Miguelfazero, pon tu firma un poco mas pequeña, que coje media pantalla. :wink:
Gracias.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”