Maletas y Quick-lock??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Maletas y Quick-lock??

Mensajepor pablinkus » 06 Jul 2007 15:02

Buenas,
quiero ponerle unas maletas laterales a mi FZ6, mejor dicho, mi mujer quiere unas maletas laterales :). Está harta de cuando salimos cargar con el casco, y como salimos con amigos que tiene un topcase, y dejan ahí el casco, pues eso que me ha dicho que mire a ver ... Y mi el baul no me gusta nada, así que prefiero las maletas laterales.

El caso es que el mayor problemas es que cuando las quitas (no las tengo pensado dejar siempore, sólo cuando venga conmigo) se ven todos los herrajes y no me gusta como queda. Además quitarlos y ponerlos no debe ser tan sencillo, por lo que quería saber vuestra opinión.

Las maletas que quería poner son unas Givi E41 o unas V35. Los anclajes de Givi creo que se ven bastante, pero he visto otras opciones que no se que tal serán: Krauser y Quick-lock. Alguno tenéis alguna experiencia con estos anclajes? y sabéis si valen para estas maletas?

Además, sabéis alguno si un integral Schuberth S1 entra en las V35. Me han dicho sólo entran integrales pequeños :shock:

Saludos y perdón por el tocho
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 08 Jul 2007 08:56

Nadie a puesto maletas?
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 08 Jul 2007 09:59

Hola Pablinkus, la verdad es que yo todavía no he visto a nadie con maletas laterales en este foro, aqui lo que abundan son las alforjas. Lamento no poder ayudarte.
¿Has usado el buscador, por si acaso?
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 08 Jul 2007 21:11

Gracias por la respuesta Fitora. Si, el buscador lo he usado pero no he visto información sobre el quick-lock y maletas. Es verdad que se usan más las alforjas, pero si alguien ha puesto maletas y tiene información ...

Saludos
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 09 Jul 2007 12:13

Lo voy a poner en general, a ver si alguien sabe algo

Saludos
Felisuco
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2007 23:54
Ubicación: San Claudio(Oviedo)

Mensajepor Felisuco » 13 Jul 2007 01:12

Yo el otro dia en una concentracion en Mieres vi una fazer con maletas y quedaba guapa,eran unas givi-keyless, no se que pinta tendra si las quitas.No tengo mucha practica en este foro pero voy a intentar mandar una foto que le hice a ver si la podeis ver.Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados