Frenos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Frenos

Mensajepor anfibio » 08 Jul 2007 02:01

Hola a todos, mi preguntilla es como son nuestros frenos, yo no he tenido nunca moto y esta es la primera que tengo y mi problema es que no veo que frene mucho, si tocas la maneta un poquito no frena y si la tocas mucho se bloquea.
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Jul 2007 02:37

Llevas ABS??? el tacto es muy diferente con el :roll: ................. de todas formas te recomiendo hacer freno motor y acompañar con ambos frenos, con el tiempo le cogerás el tranquillo :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 08 Jul 2007 08:15

Pues yo veo que frena muy bien, estoy muy satisfecho en ese apratado. Otra cosa es en circuito, dicen que hay si se queda corta.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 08 Jul 2007 12:10

Frenar , frenar bien pues no es su fuerte si a eso le añadimos unas suspensiones mas que cuestionables.. pues no frena bien, pero no por el hecho de que si frenas un poco no frena y si lo haces fuerte se bloquea, eso es el tacto que tenga uno y mas si no has tenido moto con anterioridad, con lo que seguramente frenaras en exceso con el trasero ,,,yo veo mas el problema en que no son buenos frenos, le falta potencia en la frenada y se calientan con facilidad. dejando una sensacion un poco esponjosa,,,,(esto ocurre si abusas de los frenos por ejemplo en circuito)
Vssssssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 08 Jul 2007 12:18

Pues yo la he metido en circuito y para mi frenar frena mu pero que mu bien , eso si los latiguillos ayudan mucho ya que siempre tienes el mismo tacto , el problema viene con la suspension que haces tope
Imagen
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 08 Jul 2007 12:21

Como dice el compñero, creo que es tacto, una vez que te acostumbres veras como frena. Vssss
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 08 Jul 2007 14:33

Hombre no son los de la r1 pero a mi me parece que frna bastante bien para el uso que se le pretende dar, para malos fremos los de mi sv650 que tuve antes, ahí si que he notado la diferencia, demás diria yo,no olvideis que nuestras niñas tienen frenos con bomba brembo y hombre malos malos no deben ser!!!
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 10 Jul 2007 00:25

Yo cuando la compré delante frenaba poco y detrás nada.
Con los km mejoró muchísimo.
Tienes que acostumbrarte a no tocar el freno trasero salvo que lleves mucho peso o pises suelos resbaladizos.
Avatar de Usuario
Alkzar
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2007 20:05
Ubicación: Colombia

Mensajepor Alkzar » 10 Jul 2007 20:52

jaaaaaaaa.. que no frena?? pues yo tuve Freewind y el cambio es bárbaro.. ahora, la vstrom no tiene buenos frenos.. la Fazer es increible lo bien que frena.. hay que irle cogiendo el tacto al freno.. a mi parecer, la Fazer tiene muy buenos frenos.. eso sí, no son los de una R1, con los que tiene va de pelos.. Ahora, por ahí escuché que la GSR frena mucho mejor que la Fazer, alguno sabe??

sld
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Frenos

Mensajepor zonacero » 10 Jul 2007 21:42

anfibio escribió:Hola a todos, mi preguntilla es como son nuestros frenos, yo no he tenido nunca moto y esta es la primera que tengo y mi problema es que no veo que frene mucho, si tocas la maneta un poquito no frena y si la tocas mucho se bloquea.
Saludos y gracias.


Eso mismito me ocurre a mi, que si le apreto un poco parece que te das con el de delante y si apretas fuerte te la pegas como me paso a mi se bloquea la rueda trasera muy facil.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados