Revision 1000kms - Necesito opiniones.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
franma

Revision 1000kms - Necesito opiniones.

Mensajepor franma » 09 Jul 2007 18:43

Buenas a todos! Este es mi primer post en este foro, tengo que deciros que me habeis ayudado mucho, leyendoós, antes de comprar mi nueva fazer s2. Pero ahora necesito haceros una pregunta concreta.

Llevo un mes y 1100kms, la moto la compré en una tienda no oficial de yamaha de mi ciudad, pero estan autorizados por un conce oficial, que les sirve las motos, a hacer las revisiones.
Cuando compré la fazer me regalaron la limitación y la revisión de los 1000kms, hasta aquí todo correcto... pero ahora me he dado cuenta de que son un poco manazas porque han destrozado las cabezas de los tornillos de la chapa de la limitacion. :evil:
Al ver semejante chapuza me ha entrado el "canguelo" y ahora tengo dudas de llevar la moto a que me pasen ellos la revisión, aunque sea gratuita. A saber que destrozo podrían hacerme.

Hay dos oficiales en mi ciudad, uno de ATV's y otro de scooter, en los dos me han dicho que me hacen la revisión sin problemas. Aproximadamente 60-70€. Tampoco me fio mucho porque no suelen revisar motos "gordas".

Que hariais vosotros? revision gratis por unos posibles manazas? o revision pagada a unos posibles inexpertos? :roll:

Pd. perdón por el ladrillo. :wink:
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 09 Jul 2007 20:13

Bienvenido al foro.

Difícil elección, ten en cuenta que la primera revisión no es muy compleja, sólo cambio de aceite y filtro y poca cosa más, algo que cualquier taller debería de saber hacer con los ojos cerrados.

Saludos
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
pelos

Mensajepor pelos » 10 Jul 2007 16:53

La verdad es que es dificil, hagas lo que hagas te puede salir bien o mal. El que te lo hace gratis no se, eso de los tornillos e sun poco chapucero y dice mucho del cuidado con nuestras motos.
Quizas probaria con el otro.
Suerte!!

PD: por cierto ese precio esta muy bien para la 1º revision.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
franma

Mensajepor franma » 10 Jul 2007 19:12

Gracias por las respuestas. :wink:

Creo que ya lo he decidido, voy a llevarla al concesionario de ATV'S que parece ser que tambien venden ktm's y husqvarna's de enduro y motocross.

Por telefono me han dicho que me pondrán Castrol GPS pero que el siguiente cambio tiene que ser a los 5000 kms.

Creeis que ese aceite no aguanta hasta los 10 mil?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”