blackfire escribió:¿Que tal zonacero?, recuperado ya totalmente.
Gracias por la información, ya conocía el taller que dices, (este colega se dedica a restaurar custom), he pasado alguna vez por el paa ver las burras.
Gracias de todas formas, y a ver cuando nos dices que vuelves a rodar.Vsss.
OK BLACK entonces conoces al tio mazius pues mejor ya te digo que ahi es donde consigio esa cinta mi cuñaooooo.
Sobre la recuperacion hoy ha hecho una semana y el martes de la que viene tengo que ir al hospital a que me lo miren no se si me quitaran la escayola, pero doler me duele aun bastante lo que es en el talon lado derecho e izquierdo y es que tenia un Esguince Grado 2 a 3 osea que tengo algun ligamento roto y tambien un dedo roto de la mano pero ese me preocupa menos, asique me chupare todo el verano en casa por eso tengo tanto tiempo libre jeje, y lo bueno es que estoy de vacaciones pero las vacaciones se me pararon el dia del accidente y hoy me han dicho en el curro que despues de ponerme bueno tengo aun 14 dias de vacaciones ya que habia disfrutado uno jeje cojonudo.
Ya te dire cuando estoy bueno pero seguro que hasta septiembre al menos no podre conducir la moto, ojala sea antes.
saludotes