Decepción con Louis.de

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

Decepción con Louis.de

Mensajepor rauleitor » 10 Jul 2007 16:42

Muy buenas,
llevo un cabreo encima del copón,el 26-06-07 compre unas alforjas Vanucci en Louis.de.Total que me confirman la compra y la salida de la mercancia (29-06-07).Ayer aún no había recibido nada asi que contacte con ellos vía email para que confirmasen si todo estaba Ok.Me contestan y me dicen que el paquete ya esta en España y que me lo van a entregar via CORREOSSSSSSSSSSS, joder,total que con el nº de envio que me facilitan miro el estado del envio en la web de correos y resulta que paquete llego a Madrid el 01-07-07 desde Alemania (2días por DHL) pero por algún motivo aún no ha salido de Madrid y lo q me queda.

No entiendo como Louis.de trabaja con correos para este tipo de envíos.Yo ya había comprado antes un Casco Schubert y me llego a mi casa por DHL en menos de una semana.

Lo que es vergonzoso es que un paquete llegue en menos de 2 días desde Alemania a España y para enviarlo de Madrid a BCN llven mas de 11 días.

En fin tenía que soltarlo.
FZ6N THE ORANGE POWER
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 10 Jul 2007 16:58

Pues ya es raro que Luois trbaje con Correos.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 10 Jul 2007 17:19

Pues alguna vez leí algo de problemas con Louis.de.

Yo llevo 3 pedidos conjuntos con gente de Asturies, y sin problemas. En una semana (o menos), lo tenía en mi poder.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 10 Jul 2007 22:03

El problema no es de Louis. El problema es de Correos, que te ha perdido el paquete o lo tiene recorriendo el país...
Louis trabaja con el "correos" de Alemania, que es DHL. Por eso al llegar a España DHL se lo entrega a Correos.
¿Has probado a quejarte en Correos?
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Jul 2007 23:11

exacto ellos cumplen con los plazos , el problema esta en correos aqui , yo he pedido 4 veces y todos me llegaron en una semana
Imagen
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 10 Jul 2007 23:14

yo tambien he comprado cosas en louis y me ha llegado rapido el problema es de correos españa.Con la compra que he hecho en tschul correos me a tardado 15 dias es de risa.Un saludo v'ssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 11 Jul 2007 00:17

rauleitor, en su dia te contesté en un post en el que comentabas que tenias intención de comprarte las alforginas :roll: , ahora no se por donde andará, la cuestión es que en bescanó (pegado a girona) hay un importador de louis:
http://www.motomarca.com/
te lo digo por qué tienen el catálogo completo de louis con la ventaja de que disponen de material para que puedas verlo (incluyendo alforjas) y si no lo tienen lo piden y en poco lo tienes aquí. son gente muy seria y hasta ahora todo lo que me pillo de este catálogo lo hago a través de ellos. ya que eres de bcn te pilla relativamente cerca :wink:
por cierto las vanucci están guapas pero en su dia te recomendé unas moto-detail (alforjas y maleta) por 80 leuros que están que se salen.
en fin, después de la taladrada, si algún dia te da por ir lo mismo podemos coincidir y hacer unas curvitas :lol:
v´sss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 11 Jul 2007 01:32

El problema es de correos, no de louis.
Yo he comprado unas cuantas cosas por internet fuera de España y siempre me han llegado, pero lo mismo tarda dos dias que un mes, cuando en teoría deberían llegar entre 3 y 10 días según la modalidad de envío que elijas.
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

Mensajepor rauleitor » 11 Jul 2007 10:08

Hola,
tengo claro que el problema no es de Louis he llamado a correos y me comentan que el q tiene q quejarse a Correos es Louis.Asi que ya me dirás-

Estoy mosqueado pq cuando hice mi primera compra en Louis. el articulo me llego en menos de una semana y creo recordar q me lo entregaron vía DHL.

En fin solo cabe esperar pero lo que esta claro es que el paquete esta en Madrid desde el día 01-07-07.
FZ6N THE ORANGE POWER
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

Para muestra un botón

Mensajepor rauleitor » 11 Jul 2007 10:11

Os pongo es estado en el que se encuentra mi compra según correos.Es alucinante.Desde alemania a España 3 días de Madrid a BCN ..........................


Fechas Estados
28/06/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
01/07/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
FZ6N THE ORANGE POWER
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 12 Jul 2007 10:45

Si pagaste por PayPal podrás denunciar al vendedor. El comprador no tiene la culpa de lo que haga DHL, Correos de España ni nadie... un comprador paga y luego recibe la mercancía. Si el comprador paga y no recibe la mercancía, éste le debe pasar las responsabilidades al vendedor, y el vendedor, a su vez, es el que tiene que defenderse, pegándose con Correos o con quien haga falta, pero el comprador, en ningún caso, tiene que gestionar nada de nada con Correos, sólo tiene que recibir el producto que pagó y firmar, nada más. Así que dales caña a Louis.de y diles que a ti te da igual quién tenga el paquete, que tú has pagado y no has recibido nada :wink:

V'ssss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 12 Jul 2007 13:55

Eso son las vacaciones, yo he trabajado en correos y de julio a septiembre es la época en la que peor van y eso que tienen mucho más trabajo en navidades, pero en estas fechas como tiran de personal eventual sin formación pasa lo que pasa, Louis no tiene la culpa y por mucho que se queje correos no le va a hacer ni caso, quizás cambie ahora que se ha privatizado, pero hasta ahora quejarse en correos solo servia para que el que recoje tu queja se ria de ti un rato mientras piensa "pal caso que le voy a hacer..." x'DDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 12 Jul 2007 14:45

Tal vez tenga algo que ver que hace unas semanas hubiese huelga de transportes... con lo que te hubiesen desviado el envio de DHL a correos para agilizar, pero como bien dicen por ahy ""España + vacaciones"" No desesperes y no dejes de confiar en Louis, siempre he escuchado buenos comentarios, esto debe de ser un caso aislado.... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron