¿Cambia el sonido con el supresor de catalizador?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
neretva

¿Cambia el sonido con el supresor de catalizador?

Mensajepor neretva » 12 Jul 2007 15:29

Pues eso, que como a mí me encanta el sonido de serie me fastidiaría que ahora mi moto se vuelva ronca o ruidosa por ponerle el supresor... ¿alguien que lo tenga me puede decir si conserva el sonido metálico que lleva de serie?

V'ssss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Jul 2007 17:23

El sonido cambia muy levemente, pero cambia a la hora de dar gas. En relentí suena igual o como mucho un poquitito mas ronca.

Pero todo esto lo nota el dueño de una fazer, y de la suya, de hecho si te ponen dos fazer una con y otra sin en relentí no notarias cambio.

Y la diferencia no está en el sonido que sale de los escapes sino que hay mas ruido en la admison, en la caja del filtro al abrir gas.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Jul 2007 17:24

Ah... si vas a saco cuando llegues hasta 10.000rpm y sueltes gas, al ir reteniendo la moto puede hacer un "peito", como los que hacen cuando cambias el escape, pero muy pequño en comparacion.
YUSITO

Mensajepor YUSITO » 12 Jul 2007 18:13

BUENAS CHAVALES. YO PUSE EL MES PASADO EL CATALIZADOR Y EL RESULTADO ES EL SIGUIENTE: SONIDO, CASI IGUAL; POTENCIA DE MAS, CASI INAPRECIABLE, BOLSILLO, MAS TIESO QUE LA MOJAMA. SI NO LO HUBIERA PUESTO ME HABRIA AHORRADO CASI 60 AURELIOS, Y AHORA PODRIA GASTARMELO , POR EJEMPLO, EN PASAR UN BUEN RATO CON UNA MUJER, JEJE. LA VERDAD ES QUE ME HA DECEPCIONADO. CIAO.
juanje

que hacer

Mensajepor juanje » 12 Jul 2007 23:58

yo le puse el filtro KN el martesy ahora queria poner el supresor,¿que hago? ya estoy en dudas,con el filtro va del carajo,ahora la cojo todos los dias unque haga 40* por aqui por cordoba
Imagen
kerker

Mensajepor kerker » 13 Jul 2007 00:27

Yo no noté diferencia alguna de sonido al cambiarlo.
Lo que si noté fué un bestial cambio en bajos ya que me desaparecieron los tirones y el traqueteo que me amargaba la vida.
Por lo que he leido hay gente a la que no le falla, o no tanto al menos, o no lo nota.
A todos ellos yo les aconsejo que no lo cambien... ¿Para que cambiar algo que funciona bien? Te gastas la pasta y posiblemente involucione a peor.
Sin embargo si tu moto es de las que fallan en bajos y/o tu lo notas lo mejor que puedes hacer es sustituirlo.
Por lo que he leido por aquí unos notamos un cambio extraordinario y otros nada de nada, igual que al cambiar los escapes a unos les ratea el ralentí y a otros les funciona perfectamente.
juanje

si

Mensajepor juanje » 13 Jul 2007 00:37

mi moto antes de cambiar el filtro tenia un pequeño bache entre 4500 y 5500 mas o menos y en bajos no va mal,yo la llevo alegre ,antes tenia cbr 900 del 97 con filtro KN kit de carburacion dinojet y arrow escape,la conducion que le doy por diferencia de caballos es alegre.me han ofrecido el supresor por 70 e marca lazer.ahora va muy bien con el filtro
¡no se lo que hacer!
Imagen
Imagen
yagor77

Mensajepor yagor77 » 13 Jul 2007 07:52

El sonido cambia poco, pero el traqueteo en bajos si lo quita, yo estoy muy contento con el

aaaaaaaaaaaaaaaadios
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”