Despues del ultimo cambio de ruedas ya note que se me dormia la mano derecha, lo que parecia un mal equilibrado, bien, no pude llevarla al taller, asi que tire asi, apenas era una vibracion pero se me dormia la mano un poco.
Llego el dia de entrar al jarama y PAFF se me cae la moto en el garaje (ya maldije todo lo que tenia que maldecir) se dobla el anticaidas, pero no toca el suelo mas que el espejo y la cacha trasera, ni manillar ni el cambio (bien por los anticaidas PUIG, promocion gratuita, no comision jaja)
El caso es que despues de esto la moto vibra cosa mala, los pies, las manos, los plasticos hacen ruido al vibrar a algunas rpm y hasta el deposito... Lo primero la llevoa la revision oficial, en Motorrad (por cierto curran muy bien pero 42 Eur la hora de mano de obra, y si, son Servicio oficial Suzuki). Me dijeron que era posible que al no estar el anticaidas bien amarrado las vibraciones son del motor que se transmiten a todo el chasis al no llevar ese tornillo el par de apriete adecuado, me lo creo, tiene todo el sentido... Pero la saco y nada, sigue igual, eso si me habian dejado el tope derechito derechito , ni se notaba, asi que al fin acudo al mecanico que me cambio las ruedas y le digo lo de las vibraciones, rapidamente nos dimos cuenta que faltaban los plomillos del equilibrado de la rueda delantera... ¡¡YA ESTA!! eso era se la dejo y me vuelve a equilibrar las ruedas con mimo, vale la pruebo y.... sigue haciendolo..... bueno, pues ya lo unico que me queda por hacer es coger las herramientas, desmontar el anticaidas y volver a probar y... sigue... pero creo que menos pero ya no se si es psicologico o que despues de tanto, hoy he bajado a trabajar con ella para confirmar y asi es...creo que tengo un problemon.
¿Que hago?
Llevo la moto al taller y me siento, porque esta claro que para solucionar esto.....
Me jodo y voy en la moto como si tuviese parkinson....
¿¿Opciones??
De momento lo que si hare sera mandar un correo al maestro Manolo de la Revista "La moto" que en muchas ocasiones da en el clavo... VSSS, perdon por el tocho, y gracias de antemano. Mas VSSS