codigo del color de la moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
miguel

codigo del color de la moto

Mensajepor miguel » 18 Jul 2007 11:24

hola compañeros,quisiera saber donde esta el codigo del color de la moto .porque quiero ponerle el carenado a la moto y es necesario darlo para que sea del mismo color,gracias de antemano.
un saludo
vssssss :lol:
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 18 Jul 2007 12:23

Saber el código de color es como tener 1000 cartones de tabaco y no tener mechero... vamos, que no te sirve de nada.

Si tu moto es del 2005 para abajo, o incluso del 06, puede ser que en algún catálogo de un proveedor de pinturas tengan el color exacto de tu moto, que no tendrá nada que ver con el código que trae debajo del asiento. Ahora mismo no me acuerdo, pero he llegado a ver colores de la fazer en un proveedor, así que meten el código de mezcla en la maquinita y listo.

Después de mucho buscar a mi me la pintaron a ojo, y la verdad es que quedó de p.m. Para que te hagas una idea, los pintores que trabajan para los CO guardan como oro en paño las mezclas que tienen que hacer para conseguir el color oficial; no tienen un bote mágico de Yamaha para pintar...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 18 Jul 2007 13:38

si el q vas a poner ya viene pintado, ejemplo el de TCP, debajo del asiento te viene una pegatina blanca con unos números, dándoles eso les vale. Yo se lo pedí a ellos y les dí esa referencia. En la pegatina vien un punto negro y otro sin relleno. dales todos los números q ellos ya saben cual es.

Si el carenado viene sin pintar y lo tienes q pintar tú o un taller te toca tirar de carta de colores. A ojo
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
miguel

Mensajepor miguel » 20 Jul 2007 12:18

gracias compañeros por las respuestas :arrow: :D
me an aconsejado que le ponga el tcp :roll: que como bien dice guss,ya viene pintado.un saludo
vsssssssss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”