Pregunta a los carburados.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Pregunta a los carburados.

Mensajepor Kehise » 22 Jul 2007 02:58

Alguien sabe de que diametro son las barras de las fazer carburadas, las que tenian el tapon de la horquilla regulabre en precarga... no se sin eran las ultimas o las primeras.

Es que al cambiar los muelles, hice polvo los mios y no me hace ninguna gracia ver la moto así y estaba pensando en cambiarlos y para matar dos pajaros de un tiro pensaba ver si son compatibles con los de la fazer 04-06 y así gano regulacion en precarga, para cuando vaya a entrar en circuito precargar un poco de delante.

V'ssssssssss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 22 Jul 2007 11:26

No tengo ni idea del diámetro Kehise, no he encontrado nada en el manual de taller y llevo media hora mirando.

El par de apriete es de 2.3 y lo denomina Perno de Cabeza en el desmontaje de las barras de horquilla pero el tamaño de la rosca no lo veo por ninguna parte.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Jul 2007 12:44

gracias chemita, y el diametro de las barras????

Las de la fazer son de 43 creo, con horquilla normal. Si tambien son de 43, por normalizacion el tornillo debería ser igual en paso,¿no???
Rey
Mensajes: 9
Registrado: 24 May 2007 17:18

Mensajepor Rey » 22 Jul 2007 14:02

Hola Chicos, si no estoy equivocado las barras de las FAZER carburadas es de 41, con lo que no te servirian.
Por lo que me parece recordar creo haber leido que hay fabricantes que venden Kit´s de tapones de horquilla con la regulacion de precarga para casi todos los modelos, pero no tengo ni idea de donde ir a buscarlo (internet)
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 22 Jul 2007 19:17

Mírate en esta dirección que puso alguien en otro post y prepara la visa,

http://www.fazer-shop.de/

En en el catalogo hay tapones de horquilla de colores.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Jul 2007 00:52

Y los de la R6 con horquilla normal.... la que se le monta la horquilla completa??? valdrá mmmmm son de 43mm..???

voy a ver ese enlace....
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 29 Jul 2007 23:35

No sé si te podré ayudar, pero recuerdo de cuando cambié el líquido de horquillas que de las fazer carburadas hay 2 versiones. La 98-99 y la 2000-03. No recuerdo el ancho, pero sí que llevan distinta cantidad de aceite.
No recuerdo qué modelo tienes tú, pero supongo que saberlo es cuestión de coger el metro y ponerlo alrededor de la horquilla ¿no? 8)
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados