Resultado supresor en S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
rorchar

Resultado supresor en S2

Mensajepor rorchar » 24 Jul 2007 09:57

Hola a todos,

Como habíamos hablado de que la S2 lleva 3 catalizadores y que el supresor era diferente, pues aquí va una experiencia de primera mano.
El supresor de la S2 ´07 lo compré en eliasracing junto con pasta. No tuve que desmontar todo. Bastó con quitar la pieza de las agarraderas, soltar el escape y montar. Lo cierto es que me ayudó un amigo que entiende pero me resultó muy fácil, ni desmontamos matrícula, ni nada por el estilo.

La sensaciones muy buenas. Sigue teniendo el bache de potencia pero más suave. En lo que se nota mucho es en la conducción, antes si ibas por ejemplo en tercera, soltabas gas a la entrada de una curva y luego acelerabas, a la moto le costaba salir, revolucionabas pero no tiraba hasta pasados un par de segundos, ahora basta abrir gas para que recupere de forma inmediata. También es cierto que le ajustamos el ralentí también y eso también ha mejorado la respuesta. Un experimento que hacía mi colega era darle un golpe de gas al acelerador, muyyy rápido y soltando, y se notaba que iba perezoso, es decir tardaba en subir. Le subimos un poco el ralentí y la respuesta cambió, en cuanto dabas golpe en el acelerador, el motor acompañaba.

Pues nada, espero haber sido de utilidad. Bye!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”